No hay duda de que está siendo un verano muy especial para Sara Sálamo. Tras dar la bienvenida a su primer hijo, la actriz canaria y su pareja, el futbolista Isco Alarcón, están viviendo unas semanas muy intensas llenas de emociones, nervios y primeras veces, pero todas ellas rodeadas de una felicidad infinita al ver cómo va creciendo su pequeño Theo. De hecho, la pareja celebró hace unos días su primer mes de vida y la protagonista de Brigada Costa del Sol utilizó sus redes sociales para dedicarle un precioso mensaje a su bebé: "Cuentos oí sobre cómo sería conocernos. Sobre cómo sería nuestra nueva vida. Sobre cómo debían ser los cuentos que te contaría... Pero nada se parece. Todo es mucho más intenso. Más fuerte. Más real". "Tú eres mi mejor experiencia. Ni el sueño, ni el no saber, ni mis miedos eclipsan las lágrimas que alguna vez se me derraman de felicidad por una sonrisa tuya. Por cómo me miras. Por dormirte en mi pecho. Feliz primer mes de vida, Theo. Te adoro", escribió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde que se convirtió en mamá, Sara está compartiendo sus fans su día a día, mostrando de manera muy natural y espontánea todos los cambios que está experimentando en esta etapa tan increíble. Este fin de semana, la actriz ha mostrado su lado más divertido definiendo de una manera muy simpática cómo está siendo su verano. "Descripción gráfica de mi vida. 24/7", ha escrito Sálamo junto a una imagen del pintor Matthew Grabelsky en la que aparece una mamá canguro que lleva a su hijo en una mochila de porteo mientras viajan en el metro.
Como siempre, la novia del jugador del Real Madrid ha recibido un sinfín de mensajes por parte de sus fans, que han querido darle ánimos y le piden que aproveche al máximo estos meses porque luego crecen muy rápido. "Bienvenida a la maternidad, amiga", "Como me decía mi abuela, una vez que seas madre nunca mas dormirás a pierna suelta aunque sean mayores", "Un abrazo Sara, que las primeras semanas son durillas", "Porque nosotras lo valemos #todoterrenos", "¡La mejor vida! Con el pequeño más bonito del mundo", "Disfrútalo, que crecen muy rápido", "Te entiendo tan bien... Así he estado yo hasta hace poco", "¡Yo no lo cambio por nada!", "Pues prepárate, así hasta el infinito", "Verás cuando vaya cogiendo peso y creciendo...", "Disfruta cada etapa y ámalo entre tus brazos", "¡Ay Sara! Mejor así que ir detrás de él corriendo. Ya nos contarás", "Ahora es lo que toca" o "¡Qué bonito es!", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.
La llegada del pequeño Theo ha dado un giro radical a su vida. Además, no solo se deshacen en mimos y atenciones con él sino que viven a su lado un aprendizaje continuo en el que cada día hay algo que les sorprende y les llena de alegría. De hecho, hace unos días, Sara compartió con sus fans lo mucho que ha crecido el bebé en estas primeras semanas. "Mi hijo es más largo que un día sin pan", decía la actriz junto a una tierna imagen en la que aparecía Isco descansando el sofá con su hijo tumbado sobre él durmiendo plácidamente. Por su parte, del futbolista del Real Madrid también suele dedicarle mensajes muy bonitos a su chica a su hijo, demotrando que no puede estar más feliz: "Os amo", "Bonitos míos", "Theo de mi vida"...
Sara Sálamo celebra el primer mes de vida de su hijo Theo compartiendo sus momentos más tiernos