María Patiño ha cumplido su deseo de casarse en la playa de un país muy lejano con su pareja, el actor Ricardo Rodríguez. "Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...", dijo hace algún tiempo en Socialité, y lo ha logrado. La periodista ha compartido esta imagen de la celebración con todos sus seguidores. "Cruzamos océanos para encontrarnos", ha escrito. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' frente al mar, durante sus vacaciones en Sri Lanka, y la novia estaba espectacular con un vestido creado por Ion Fiz. "¡Felicidades! Ha sido un auténtico placer crear tu vestido, María. Gracias por confiar en mi", ha comentado el diseñador. La presentadora de Socialité, por su parte, le ha respondido así de cariñosa: "Gracias a ti por hacerme sentir una princesa playera".
Las felicitaciones a la pareja no se han hecho esperar y entre los comentarios encontramos el mensaje de Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, programa en el que colabora María. "Muchísimas felicidades", ha publicado. Paz Padilla ha escrito: "¡Ole! ¡Felicidades! ¡Te deseo la mayor felicidad del mundo! Disfrútala". Nuria Marín ha añadido: "¡Enhorabuena! ¡Qué calladito te lo tenías! ¡Queremos más fotos!". Antonio Rossi ha publicado: "Enhorabuena, bravo, amiga". También se han alegrado por los novios Toñi Moreno y Máximo Huerta, compañeros de profesión de la periodista.
María también ha compartido otra imagen de la fiesta posterior en la que vemos las iniciales de los novios luciendo como si fueran fuegos artificiales. La fecha de publicación de sus fotos coincide, curiosamente, con su 48 cumpleaños, que tuvo lugar ayer, 15 de agosto.
María Patiño vive un gran momento a nivel profesional y también sentimental, ya que no puede ser más feliz al lado de Ricardo Rodríguez, con el que lleva más de una década de relación. Tras sus vacaciones en Sri Lanka con boda incluida, los recién casados comenzarán una nueva etapa en la casa a la que se trasladaron recientemente. Un ático de 140 metros cuadadrados repartidos en dos plantas con tres dormitorios, dos baños, dos terrazas y una cocina completamente equipada, ubicado en Chamberí.
La boda de María Patiño llega casi dos meses después de la de Belén Esteban, su amiga y compañera de Sálvame. El enlace de la de Paracuellos se celebró el pasado 22 de junio en Alcalá de Henares, y María fue una de las invitadas. Asistió con un espectacular vestido y pronunció un discurso que hizo llorar a los novios. “Puede que no seas su primero, su último o su único. Ella amó antes, ella puede amar de nuevo, pero si ella te ama ahora qué más importa. Ella no es perfecta, tú tampoco y los dos tal vez nunca podréis ser perfectos juntos, pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces y hacerte admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo más que puedes”, comenzo diciendo.
“Ella puede que no piense en ti cada segundo del día pero te dará una parte de ella que sabe que puede ser roto: su corazón. No la lastimes. No trates de cambiar su forma de ser. No analices y no esperes más de lo que puede dar. Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuando ella se hace enojar y extráñala cuando no esté allí”, concluyó.