Especial, muy divertido y lleno de planes, así está transcurriendo el verano de Manuel Díaz "el cordobés" y Virginia Troconis, quienes acaban de vivir una de las veladas más especiales de la temporada estival. El matrimonio disfrutaba este miércoles de una agradable noche en compañía de Julio Benítez, quien ejercía de perfecto anfitrión. Así, citaba a su hermano y a la mujer de este en uno de los locales de moda de Málaga, el Café de París, donde acudieron además otros amigos como Marta Paul, Laura Carandini, Carlos Jordán o Jimi Balugera. Los seis fueron los invitados del diestro, que celebraba de esta manera tan íntima que el pasado 1 de agosto cumplía 34 años.
"Feliz cumpleaños", decía Virginia a su cuñado junto a una foto grupal tomada durante la cena, de la que compartió también algunas imágenes entre las que destacan las de los postres que pudieron degustar: crema catalana, crepe con fruta, tarta... "Si la carne estaba buena, los postres no te los puedes perder", aseguraba la venezolana, quien después de darse este homenaje gastronómico ha explicado que lo primero que ha hecho al levantarse ha sido ir al gimnasio junto a su marido. "Teníamos que quemar lo de anoche", comenta la bloguera de ¡HOLA!, quien llegaba recientemente a España procedente de República Dominicana, donde ha pasado unas inolvidables vacaciones con su familia venezolana.
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis terminan el Camino de Santiago
La relación entre Manuel y su hermano pequeño es muy especial. A pesar de que su primera toma de contacto es muy reciente y se produjo hace poco más de dos años, rápidamente congeniaron y entablaron una relación muy estrecha. Desde entonces cada vez pasan más tiempo juntos, se han convertido en un apoyo incondicional el uno para el otro y es habitual verlos compartir planes. Además, los tres hijos de Díaz, Alba, Manuel y Triana, adoran a su tío y viceversa. De hecho, la mayor suele interactuar con frecuencia con él en redes sociales. "Conocer a Manuel ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado este año. En el poco tiempo que le conozco me ha tratado con muchísimo cariño, igual que su familia, que es para comérsela”, aseguraba Julio el pasado año.
Manuel también está muy contento de haber dado este paso y de poder contar con el menor de los Benítez en su día a día. “Un día mi hermano Chema me dijo que si me gustaría conocer a mi hermano Julio. Le dije que no tenía ningún problema, que estaría encantado y que me parecía natural hacerlo. Al poco tiempo quedamos en la cafetería de un campo de golf y nos tiramos tres horas de reloj hablando”, contaba Manuel durante una entrevista concedida en Mi casa es la tuya a Bertín Osborne poco después de la histórica corrida en la que por primera vez compartieron cartel.
A pesar de esta buena sintonía entre los hermanos, que son ya indispensables el uno para el otro, lo que aún no se ha producido es el esperado encuentro entre Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez. Cabe recordar que Díaz recurrió a la justicia para confirmar este parentesco y el juez del Juzgado de Primera Instancia N.4 de Córdoba le dio la razón en 2016. Un importante paso que, tal y como reveló en ¡HOLA! dio porque necesitaba "cerrar este círculo".