Cádiz está de moda este verano. Georgina Rodríguez, Eva y Cayetano, Pedro Sánchez, Victoria Federica… Los últimos en aterrizar en las playas gaditanas han sido la cantante María Toledo y el torero Esaú Fernández en el que es su primer verano de casados. La pareja, cuya complicidad y pasión se dejaba palpar en el ambiente, contrajo matrimonio el pasado mes de octubre en Toledo, tierra natal de la artista, en una ceremonia en la que no faltaron algunos rostros conocidos como Fiona Ferrer, Silvia Casas, la diseñadora del vestido de la novia, Vicky Martín Berrocal, entre otros.
Recordamos cómo fue la boda de la cantante y el torero
Ahora camino de celebrar su primer aniversario de boda, la pareja, ha aprovechado algunos días libres, para disfrutar de su amor. Ajenos a las miradas del resto de los veraneantes la pareja aprovechó para abrazarse y comerse a besos, que reafirmaba aún más la frase que la cantante decía días antes de su enlace: ”No había tenido suerte en el amor hasta que Esaú llegó a mi vida"
Mostrando su lado más romántico, el torero recordaba ayer el día de su boda colgando una imagen de día de su enlace en la que podía leerse: "Diez meses ya mi amor del mejor día de mi vida". María, por su parte, recurría a las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor al torero y animar a todo el mundo a seguir creyendo en el amor. "Quizá muchas de las personas que me leéis, ahora no tengáis pareja, o no creáis en el amor, o no queráis tener pareja, que es una opción que respeto completamente. Pero a l@s que hayáis sufrido os animo a que sigáis creyendo en el amor. (...) Amar es respetarse por encima de todo. Y por supuesto que hay días mejores y días peores, pero es que amar también es discutir, pero que al final de la discusión te mires y digas: “Anda, dame un abrazo que sin ti no puedo vivir”. Yo a día de hoy he tenido mucha suerte pero quiero animaros a que penséis que vosotr@s también la tenéis o la vais a tener"
María, natural de Toledo, ha estado cuatro veces nominada a los Grammy latinos, tiene cinco discos en el mercado y es la primera mujer de la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano. Por su parte, Esaú Fernández, natural de Camas (Sevilla), tomó la alternativa el 3 de mayo de 2011 en Sevilla, teniendo como padrino a Morante de la Puebla y como testigo a El Cid y es, en la actualidad, uno de los toreros jóvenes -tiene 27 años- con mayor proyección dentro de los ruedos.