Toñi Moreno hace cómplice a su sobrino de su embarazo

La presentadora, que se convertirá en madre a los 46 años, está exprimiendo al máximo la etapa más bonita de su vida

por hola.com

LLeva un ritmo frenético de vida, sin embargo, Toñi Moreno se ha visto obligada estos días a hacer una parada en boxes. Embarazada de su primer hijo, una niña a la que llamará Lola, la presentadora, que ya se encuentra en el cuarto mes,sufría una aparatosa caída el pasado fin de semana durante un acto celebrado en su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda, que la llevó al hospital y que le ha obligado a guardar unos días de reposo absoluto.

VER GALERÍA

 Superado el susto y tan solo con unos rasguños como recuerdo, la presentadora ha compartido ahora con todos sus seguidores una de las fotos más mágicas de su embarazo. En la imagen se puede ver a su sobrino Pepe abrazando tiernamente su tripita y esperando sentir las pataditas de la prima que viene en camino.  "Sintiendo los latidos de la vida. No existe nada más. Todo lo demás no importa", escribía la futura mamá junto a la foto.  

Y es Toñi, de cuarenta y seis años, ha conseguido su gran sueño de ser madre después de mucho tiempo intentándolo y ahora no quiere perderse, ni que sus seres queridos se pierdan, ni un solo segundo de esta experiencia. 

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de junio cuando la presentadora de Mujeres Hombres y Viceversa, que está pendiente de estrenar un nuevo espacio en Telemadrid, anunciaba, radiante de felicidad, que estaba esperando su primer hijo. "Estoy de poco tiempo, creo que hay que ser un poco prudente y esperar a los tres meses, pero es la verdad y aquí dicen que no se puede esconder ni el dinero, ni el embarazo… y yo como estoy tiesa", bromeaba la andaluza. "Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordada. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Gracias por preocuparos y que viva la vida y que viva el amor. Muchas gracias", finalizó. 

La divertida foto con la que Toñi Moreno muestra su tripita de embarazada

Más sobre:
Toñi Moreno