Después de más de cinco años juntos y dos hijas en común, Kiko Rivera e Irene Rosales están tan enamorados como el primer día. La química y complicidad entre ellos quedó muy clara durante su participación en la primera edición de GH Dúo, el reality por parejas de Telecinco, en el que la sevillana se quedó a las puertas de la final y el dj estuvo a punto de hacerse con la victoria. Pero en su vida privada y lejos de las cámaras, la pareja sabe muy bien cómo mantener viva la 'llama del amor' y no duda en regalarse momentos a solas para disfrutar de su intimidad, algo que ha sucedido recientemente, tal y como el hijo de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram.
"Hoy nos toca disfrutar a los dos juntos. ¡Cuando sale la luna los corazones se aceleran!", escribía junto a una bonita imagen del matrimonio preparado y dispuesto para vivir una noche única y muy especial. No se trataba de su aniversario de boda ni de ninguna otra fecha destacada, pero su relación es tan sólida que Kiko e Irene no necesitan excusas para pasar una velada en su mutua compañía. No obstante, el intérprete de Así soy yo no quiso dar más datos acerca de sus planes.
Debido al éxito de su carrera musical, el artista se ve obligado a pasar mucho tiempo fuera de casa, motivo por el que aprovechan al máximo el tiempo juntos. Además, siempre tiene a su mujer presente en sus pensamientos y en sus redes sociales donde le dedica tiernos mensajes siempre que tiene ocasión. Algo que sucedió semanas atrás al recordar su reciente escapada a Disnelyland Paris con unas bonitas palabras: "No se hacia dónde vamos lo que sé es que ¡quiero ir contigo!".
Además, estos días hay otro motivo por el que Kiko Rivera está dando mucho de qué hablar. Hace muy poco, arrancaba la subasta de una de sus joyas más significativas para él, el primer colgante con las siglas KR que se hizo y que quiere que pertenezca a uno de sus admiradores. La iniciativa ha recibido una excelente acogida y, a un par de días del cierre, ya ha conseguido recaudar la desorbitada cifra de 100.000 euros, muchísimo más de lo esperado, incluso, para él mismo. "Definitivamente, esto se nos fue de las manos. ¿Creéis que iremos a más?", escribía en una publicación efímera realmente sorprendido.