Después de que hace unos días le viéramos deshaciéndose en mimos con sus hijos durante sus vacaciones en Cádiz, en esta ocasión Francisco Rivera ha vuelto a demostrar su amor de padre con un tierno mensaje que ha publicado en sus redes sociales. El diestro ha compartido con sus más de 280.000 seguidores este precioso atardecer en la playa junto a su pequeño Curro, que desde que vino al mundo el pasado 9 de enero se ha convertido en el 'rey' de la casa, completando la felicidad de su matrimonio con Lourdes Montes. "Te prometo estar siempre cuando me necesites. Y cuando no me necesites... ¡también estaré!", le ha dicho a su bebé.
La foto no puede ser más entrañable y ha hecho que sus fans mueran de amor, dejándole comentarios muy bonitos. "¡Qué bonito! ¡Qué grande está!", "Puro amor", "Es lo más", "Padrazo", "Amor incondicional se le llama..." o "Preciosa foto", son algunos de los mensajes que pueden leerse en el que, sin duda, es uno de sus posts más íntimos y familiares. Disfrutando de la playa hasta el último momento, el hijo de la recordada Carmina Ordóñez lleva una chaqueta oscura y gorra, mientras que su pequeño está de lo más simpático con unos pantalones largos y la capucha de la sudadera puesta.
No es la primera vez que Francisco Rivera utiliza su perfil personal de las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por sus hijos. De hecho, recientemente les dedicó unas preciosas palabras coincidiendo con el bautizo de su tercer hijo, que celebraron el pasado mes de julio en la iglesia de Santa Ana, que se encuentra en el barrio sevillano de Triana. "Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad, que veáis vuestros sueños cumplidos. Mis miedos, que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas", escribió junto a esta foto en blanco y negro en la que posaban sus tres hijos, Cayetana, Carmen y Curro.
De nuevo, el diestro recibió el cariño incondicional de sus seguidores a través de muchos mensajes en los que le felicitaban por la familia tan bonita que ha formado y aseguraban que podía sentirse muy orgulloso de sus hijos. También muchos familiares, amigos y compañeros le dedicaron unas cariñosas palabras. "¡Qué bien lo has hecho, Franri!", le contestó su cuñada, Sibi Montes, mientras que la cantante y actriz Lolita le dijo: "Qué guapos son. Carmen se parece mucho a su abuela cuando era chica. Un beso y enhorabuena a los dos".