Djs, bailarinas, espectáculos aéreos... así fue la gran fiesta de cumpleaños de Antonio Banderas

El actor celebró su 59 cumpleaños rodeado de más de 450 personas

Por hola.com

Nuestro actor más internacional está de celebración. El pasado 10 de agosto, Antonio Banderas cumplía 59 cumpleaños y lo celebraba con una gran fiesta, por no decir, un fiestón, por todo lo alto, que tuvo lugar en la discoteca marbellí de su gran amiga Olivia Valére. Djs, champán, bailarinas, espectáculos aéreos… nada faltó en una celebración en la que el actor acabó adueñándose de la pista de baile. 

VER GALERÍA

A su lado, como los últimos cinco años, su novia Nicole Kimpel, quien a modo de felicitación le dedicó toda una declaración de amor. "Solo lleva unos segundos decir que te amo, pero me llevará toda una vida mostrarte cuánto. Feliz cumpleaños al amor de mi vida”.  Divertido, simpático y muy espontáneo, Antonio también contó con la compañía de la gemela de su chica, Barbara, así como con la presencia de su hermano Francisco, quien está disfrutando de lo lindo de poder tener al actor tan cerca durante estos días, así como un total de 450 invitados que acabaron entonando al unísono el “cumpleaños feliz”. 

Los encargados de poner la banda sonora a la fiesta fue uno de los grupos favoritos de Antonio, los Gipsy Kings, quienes hicieron un recorrido por sus temas más míticos para deleite del malagueño, que también fue sorprendido por unas atractivas go-gos, así como por un espectáculo aéreo de acrobacias e iluminación. 

VER GALERÍA

La propia Olivia Valère fue la encargada de ejercer de presentadora de esta celebración, en la que una sorpresa seguía a otra mucho más espectacular. Muy agradecido Antonio dio las gracias a su gran amiga y a todos los que hicieron de esta noche, una noche única. Y como no hay cumpleaños sin tarta, el de Antonio, no fue menos. El actor fue el encargado de cortar un enorme y delicioso pastel de chocolate con el que endulzó la noche a todos sus amigos. 

De momento, Antonio aún se quedará unos días más en Málaga. El actor, que está saboreando el éxito de su último filme junto a Pedro Almodóvar, Dolor y Gloriase encuentra ultimando los ensayos en el malagueño Teatro Soho Caixabank, ( que el actor compró en propiedad), y que tiene previsto subir su telón el próximo 18 de octubre con la representación de 'A chorus line', un musical que estará accesible a todos los aficionados dado que las entradas, adelanta, tendrán un precio medio de 35€.

VER GALERÍA