Jeff Bezos y Lauren Sánchez disfrutan estos días de sus primeras vacaciones juntos. Sin miedo a mostrar públicamente su amor, el fundador de Amazon y su actual pareja, la expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA, han querido aprovechar su tiempo de desconexión y relax surcando las cristalinas aguas de Mallorca.
La pareja, que ha estado acompañada de un numeroso grupo de amigos -entre los que se encontraban la modelo Karlie Kloss y su marido, Joshua Kushner, hermano del yerno de Donald Trump, así como diferentes y conocidos empresarios- viajó en un espectacular yate, propiedad de David Geffen, socio fundador junto a Steven Spielberg de los estudios Dreamworks.
El Rising Sun, uno de los más barcos lujosos del mundo y el sexto más grande del planeta con una longitud de casi 138 metros, tiene cinco pisos, 82 habitaciones, diferentes zonas de relax, un spa, una bodega, cine privado con pantalla gigante de plasma y hasta una cancha de baloncesto que puede servir como helipuerto. Un lugar perfecto para vivir su primer verano juntos.
"Having a great time in the Balearics" (Pasándolo en grande en las Baleares), escribía el productor cinematográfico en esta imagen compartida en sus redes sociales en la que se podía ver al grupo tomando el sol y relajados en la cubierta de una de las embarcaciones auxiliares con las que se han movido por las diferentes calas de la isla.
El hombre más rico del mundo y la reportera estadounidense dejaban de esconder su amor y realizaban su primera aparición en un acto público el pasado mes de julio, durante la final de Wimbledon. Allí, de lo más cariñosos y sonrientes, dejaban atrás los intensos rumores y afianzaban su relación, que, según medios estadounidenses, se habría iniciado meses antes de dar por finalizado sus respectivos matrimonios. Un hecho que se producía solo semanas después de firmar sus millonarios divorcios.
Fue a principios de enero cuando Bezos anunciaba a través de un comunicado el fin de sus 25 años de relación con Mackenzie Tuttle, con la que tuvo cuatro hijos en común. Casi a la vez, Lauren se divorciaba, tras 13 años de matrimonio, de su esposo Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, con el que tuvo dos hijos en común: Evan, de 12 años, y Ella, de 10.
Tras sus vacaciones por Mallorca, la pareja ha sido fotografiada estos días en la Costa Azul, más concretamente en Saint Tropez, donde hemos podido verles paseando de la mano cerca del puerto marítimo de la ciudad francesa. Un gesto más que confirma que su relación va viento en popa.