Chris Hemsworth y Elsa Pataky, el mejor apoyo de Liam en su momento más difícil
El australiano se refugia con su hermano y su cuñada tras su ruptura con Miley Cyrus
Liam Hemsworth está pasando por un duro momento y así lo ha expresado él mismo en sus primeras palabras tras conocerse su separación de Miley Cyrus después de ocho meses de matrimonio. "No entiendes cómo es", decía abatido el actor mientras paseaba con su hermano Luke en unas declaraciones recogidas por el diario Daily Mail. Y es que para superar este difícil trance nada mejor que la familia. Por eso, Liam puso rumbo a su tierra, Australia, donde sabía que su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky le recibirían con los brazos abiertos dispuestos a brindarle todo el apoyo y el cariño que necesita.
Los hermanos Hemsworth son tres -Luke, Chris y Liam- y están muy unidos. Todos ellos se dedican al mundo del cine, pero lejos de existir rivalidad, siempre se han demostrado un gran respeto y admiración mutua. Además, los más pequeños, Liam y Chris, se trasladaron juntos a Estados Unidos en 2009 para probar suerte en Hollywood, algo que trabó un vínculo que no se ha perdido con los años. Tal vez por eso, el benjamín llamó a la puerta del mediano para refugiarse en su casa de Byron Bay después de su separación. Afortunadamente, esta buena relación no se queda solo en la familia directa sino que se extiende a su cuñada Elsa con la que también se lleva a las mil maravillas.
Aunque la noticia de su separación salió a la luz este fin de semana aderezada con la polémica protagonizada por Miley Cyrus tras besarse con la influencer Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Italia, probablemente la familia llevará una temporada al tanto de esta crisis. Según confesaron fuentes del entorno de la pareja a la revista Elle, la pareja llevaba tiempo atrevesando dificultades antes de tomar la decisión de tomar caminos diferentes. Esto explicaría el silencio en las redes de Chris y Elsa, que siempre suelen compartir sus experiencias en familia con sus seguidores y llamaba la atención que en época estival no hubiesen mostrado ninguno de sus planes en las últimas semanas. Tan solo este domingo, la actriz abandonó el letargo digital para felicitar a su marido que cumplía 36 años, una fecha muy significativa en la que Chris, sin embargo, no se pronunció.
El protagonista de Thor se ha tomado, además, un descanso en su carrera cinematográfica y después de unos años frenéticos de trabajo, ha decidido hacer un paréntesis de seis meses para dedicarse enteramente a su familia. Con lo que probablemente no contaba es que no solo sus tres hijos reclamarían su atención, sino que también su hermano necesitaría su apoyo. No obstante, Chris es una persona muy familiar que a buen seguro disfrutará durante estos días de la compañía de Liam, que no tardará en volver a sonreir y quien sabe si lo veremos con su hermano y su cuñada uniéndose a alguna aventura de las que les gusta emprender a la familia.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, su historia de amor en imágenes