Justo cuando el representante de Miley Cyrus confirma su separación de Liam Hemsworth, salen a la luz unas fotografías de la cantante besando a otra mujer, que, para mas inri, también se acaba de separar, en este caso, de Brody Jenner, uno de los miembros del prolífico clan Kardashian. La historia tiene todos los ingredientes de una tragedia griega con tintes hollywoodienses hasta que una de las partes decidió echarle una buena cucharada de humor al cóctel. El hermano de Kylie y Kendall Jenner ha amenazado nada menos que con un contraataque de él y Liam y Miley no ha tardado en responder.
Brody ha compartido con sus seguidores una bonita fotografía en la que aparece junto a un acantilado y que acompaña con una intensa reflexión. "No dejes que el ayer te ocupe mucho tiempo hoy". Mientras sus fans buscaban el doble sentido que pudiese tener esta frase, Brandon Thomas Lee, su compañero en el reality The Hills reacciona con una divertida sugerencia: "Demos la vuelta a este escándalo y publica una foto nuestra enrollándonos". Jenner no tardo en contestar con un simpático plan en mente: "¡Atención! próximamente fotos de Liam y yo cogiéndonos de la mano en la playa". Mientras sus comentarios acumulaban 'me gusta', entró en juego la propia Miley Cyrus. "Ëchate una siesta en tu furgoneta y relájate", respondía la cantante junto al hashtag #hotgirlsummer (chica guapa de verano), que es el piropo que le dedicó a su ex cuando compartió una imágen en la que sale junto a Miley en bañador durante sus vacaciones en Italia.
Falta que Liam confirme si se une a la estrategia de Brody, pero está claro que al menos dos de los vértices que componen este cuadrado amoroso están decididos a quitar hierro al asunto y, lo más importante, cuenta con el apoyo de mamá. Linda Thompson también ha reaccionado a la imagen publicada por su hijo alabando su caballerosidad. "Siempre orgullosa de tu dignidad, generosidad, bondad y nobleza. Eres un caballero y te quiero mucho. Adelante", escribía la exesposa de Caitlyn Jenner.
La separación de Brody Jenner y Kaitlynn Carter tiene bastantes similitudes con la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ambas parejas llevaban casadas muy poco tiempo -un año y ocho meses respectivamente- y han decidido hacer oficial la noticia, con una semana de diferencia, a través de un comunicado enviado a la revista People en el que aseguran que la ruptura se produjo de forma amistosa. Estas coincidencias y el hecho de que las dos mujeres decidieran ir juntas de vacaciones a Italia, donde se les ha podido ver besándose suscitó una gran polémica al considerar que podría ser las razón de ambos divorcios. En cualquier caso, parece que de momento reina la cordialidad entre todos y hasta el buen humor.