Pastora Soler va a ser mamá de nuevo. La artista ha anunciado esta gran noticia sobre el escenario, durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en el Tío Pepe Festival, celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz). “Estoy pasando una noche muy especial, tenía muchísimas ganas de que llegara, porque tengo que contaros una cosa muy bonita, una cosa muy importante… desde hace meses estoy esperando que llegara esta noche para contaros lo más bonito que puede pasar en la vida de una mujer…”, dijo mostrando al público su tripita de embarazada.
La artista, muy emocionada, recibió un aplauso infinito por parte de los espectadores, entre los que se encontraban, según ha contado más tarde en sus redes sociales, su marido Francis Viñolo y su hija Estrella. "Sobran las palabras para decir lo feliz que me siento y lo especial que fue el momento de compartirlo con todos vosotros desde el escenario, delante de mi marido, de mi hija Estrella, de mis músicos y mi equipo y de tantas personas queridas que estábais anoche en Jerez. ¡Voy a ser mamá de nuevo!".
- Toñi Moreno confirma que el bebé que espera es una niña
La cantante, que está embarazada de cuatro meses, ha recibido numerosas felicitaciones, entre ellas, la de su amiga Toñi Moreno, que también va a ser mamá. "Amiga, te quiero", ha escrito la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Pastora Soler y Francis Viñolo se casaron el 18 de octubre de 2009 en Coria del Río, Sevilla, y seis años después, el 15 de septiembre de 2015, dieron la bienvenida a su primera hija, Estrella. La niña vino al mundo en un momento clave para la artista, cuando decidió retirarse de los escenarios para recuperarse de su miedo escénico. "Yo me dejé llevar, me paré y disfruté, no me puse una meta de tengo que recuperarme. Y el momento en el que me quedé embarazada no pudo ser más perfecto", aseguró en una entrevista concedida a Bertín Osborne.