Sandra Gago y Feliciano López están en capilla. En tan solo un mes, la pareja pronunciará el 'sí, quiero', ya que la boda se celebrará el próximo 20 de septiembre. Mientras tanto, sigue disfrutando de un verano repleto de viajes, que comenzó en Marruecos, con la despedida de soltera de Sandra. Después, les hemos visto en Marbella disfrutando de la playa y también en La Toja, donde asistieron al enlace de Víctor, el hermano del tenista. Ahora la futura mujer de Feliciano ha compartido con todos sus seguidores este romántico 'selfie' en blanco y negro para anunciar que ya ha comenzado la cuenta atrás para su boda. "Tic-tac...♥️", ha escrito. La madrileña, de 23 años, vive estas semanas previas con gran intensidad e ilusión. "Estoy disfrutando muchísimo de todo el proceso, de cada detalle, de cada momento. Es un año de muchas emociones. Pasa rápido y quiero disfrutrarlo", dijo en FASHION agosto, cuya portada protagoniza.
La vida de Sandra dio un giro de 180 grados cuando comenzó a salir con Feliciano, a finales de 2017. Casi dos años después, la pareja está a punto de celebrar su enlace. "Ella está más nerviosa que yo. A mí me entrarán los nervios cuando la vea llegar a mi lado vestida de novia", comentó el tenista quien, a pesar de que ya contrajo matrimonio hace cuatro años, habla de su boda con Sandra con la misma ilusión que si fuese la primera.
La modelo ha confiado en Jesús Peiró y tan solo ha comentado que su vestido de novia será "muy clásico y sencillo". Sandra, que también ha supervisado personalmente el traje que lucirá Feliciano, confesó que lo tenían casi todo preparado. "Ya hemos enviado las invitaciones de la boda. Los padrinos serán mi padre y la madre de Feliciano y aún no sé si llevare un vestido o dos", aseguró. "Nos falta decidir la música y poco más, añadió.
De momento, la pareja no tiene planes de luna de miel. "Hasta que no acabe la temporada no habrá. Haremos un viaje, pero no será muy largo, porque, seguramente, el año que viene seguiré jugando", manifestó el deportista, pero sí tienen intención de aumentar la familia. "Siempre he querido ser madre, es algo que me encantaría. Ambos somos muy niñeros, pero no sé si a corto o a largo plazo. Ahora mismo, solo estoy disfrutando de los preparativos de la boda", dijo Sandra.
Sandra Gago se prueba los diseños de Jesús Peiró, la firma de su vestido de novia