"Te quiero amiga". Este es el mensaje con el que Carmen Borrego ha publicado este fin de semana una foto muy especial para ella. La hija de María Teresa Campos se encuentra disfrutando de unos días en Cádiz junto a su marido, José Carlos Bernal, y se ha reencontrado con su amiga, Toñi Moreno. Las dos posan abrazadas de lo más sonrientes y han querido compartir su felicidad con sus seguidores, sin embargo, ese detalle no ha sido el que ha generado más comentarios sino el mensaje que la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha dejado a la hermana de Terelu.
"¡¡¡Yo a tí más!!! Vas a ser una tita estupenda para mi niña", le ha dicho Toñi a Carmen, desvelando por fin cuál es el sexo del bebé que espera. Hace unos días, una conocida revista publicó en sus páginas que la presentadora de Telecinco estaba embarazada de una niña y que ya tenía decidido el nombre: Lola, como la madre de la andaluza. Sin embargo, según pudo saber HOLA.com, todavía no tenía decidido cómo iba a llamar a su primera hija, aunque es cierto que Lola ocupa un lugar destacado en su lista de opciones.
A sus 46 años, Toñi Moreno está viviendo una etapa muy especial. A finales de junio confirmó que iba a cumplir su sueño de convertirse en madre y es una noticia que ha alegrado mucho a sus familiares, amigos, compañeros de profesión y fans, que no dejan de mandarle todo su cariño a través de las redes sociales. Sin embargo, parece ser que está teniendo un embarazo algo accidentado, tal y como ha compartido en sus redes sociales. Si hace unas semanas tuvo que ir a urgencias tras sufrir un pequeño accidente doméstico, ahora se ha dado un golpe que, como es habitual en ella, se ha tomado con mucho humor. "Me preguntáis todos cómo estoy. Ya me veis, con la nariz de Mr Potato jajajaaj y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso ... Besos y os quiero!!!", ha escrito en su perfil para dejar tranquilos a todos.
Y es que la presentadora, que ya luce orgullosa sus primeras curvas premamá, no ha bajado el ritmo de trabajo y está teniendo un verano muy intenso. De hecho, recientemente publicamos en primicia que va a afrontar un nuevo reto profesional. Será a la vuelta de verano, concretamente en septiembre, cuando conducirá Aquellos maravillosos años, una de las principales apuestas televisivas de la nueva temporada de Telemadrid. "Es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros", explicaba popular presentadora quien, a través de numerosos vídeos, echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales, económicos de los últimos años. Además, tal y como informan en la página web de la cadena, Toñi contará con la ayuda de personajes famosos que visitarán cada noche el plató para acompañarla en este programa que tendrá música, diversión, emoción y muchas sorpresas.
La divertida foto con la que Toñi Moreno muestra su tripita de embarazada