Anatomía de Grey es una de las series más populares y longevas de la pequeña pantalla. La ficción estadounidense se encuentra a punto de estrenar su decimosexta temporada y acaba de firmar contrato por una decimoséptima. Después de tantos años de emisión y de numerosos giros, los guionistas aún tienen que seguir maquinando nuevas tramas para que la audiencia no decaiga y la producción siga gozando de buena salud. Recientemente, la productora ejecutiva, Krista Vernoff, anunciaba en exclusiva al portal estadounidense TV Line un importante dato que ha puesto en vilo a los fans de la serie.
A lo largo de las 15 temporadas emitidas han sido muchos los personajes que han abandonado el hospital de Seattle. Tristes despedidas -algunas de ellas insalvables- y otras con una salida sin final cerrado que podrían volver a tener peso en la vida de Meredith Grey. "Estoy tratando de recuperar a alguien. Hay alguien que espero que haga una aparición este año, quizás sea real, lo estoy intentando", explica dando a entender que uno de los personajes más queridos de la serie podría regresar a formar parte de Anatomía de Grey, al menos durante un par de capítulos. Vernoff se ha negado a revelar el nombre del actor o actriz con el que se encontraría en pleno proceso de negociación, ni tampoco ha querido divulgar el tamaño del arco interpretativo que está imaginando para el médico en cuestión.
- Leer más: ¿Larga vida a 'Anatomía de Grey'? El futuro de la serie está en manos de Ellen Pompeo
Ante esta importante revelación los seguidores de Anatomía de Grey ya han empezado a hacer sus apuestas, y entre los nombres más destacados se encuentran los de Sandra Oh (Cristina Yang), Kate Walsh (Addison Montgomery), Sara Ramírez (Callie Torres), Sarah Drew (April Kepner) o Jessica Capshaw (Arizona Robbins), entre otros. También son muchos los que han especulado con una posible regreso a modo de espíritu de Patrick Dempsey (Derek Shepherd) ahora que Meredith ha logrado rehacer su vida sentimental de manera estable. En cualquier caso, aún es pronto para saber de qué personaje se trata y de quién es el misterioso nombre de la persona con la que está negociando ABC.