Tras varios días ingresado, Kiko Matamoros ha recibido el alta hospitalaria este lunes después de la operación en la que le han extirpado varios tumores en la vejiga que le encontraron hace semanas. El colaborador ha atendido a los medios a su salida del centro, antes de poner rumbo a casa con su hija Laura M. Flores. "Estoy estupendamente. Me tienen que dar los resultados, pero por la información que tengo de los médicos hay que ser muy optimista. Es posible que no tenga que aplicarme quimioterapia, así que es una muy buena noticia", ha dicho esperanzado. "Tendré que estar sometido a revisiones periódicas, pero de cómo pintaba al principio a cómo pinta ahora, hay una diferencia abismal", ha añadido.
Matamoros ha estado acompañado en todo momento por su pareja, Marta López Álamo, una actitud que al colaborador no le ha "sorprendido" en absoluto porque "sé la relación que tenemos y lo que nos queremos". La modelo no ha podido estar hoy junto a él al encontrarse en Melilla, preparándose para la gala que se celebrará este domingo en la que saldrá elegida la representante española en Miss Mundo. "Lo ha pasado mal por tenerse que ir, pero a mí me parecía que era lo que tenía que hacer, era su ilusión y ha estado tres días conmigo, los peores", ha reconocido el televisivo. Aunque tiene que cuidarse y volver al hospital el miércoles, Matamoros desea viajar a Melilla cuanto antes para reunirse con Marta. "Estoy deseando verla, sí puedo me iré en unos días", ha destacado.
El colaborador también ha dado las gracias a sus hijos por estar pendientes de él durante su ingreso hospitalario. "El reencuentro con mis hijos fue muy emotivo, con unos más que con otros, pero bien con todos y les agradezco mucho que venieran a verme. Son buenos chicos. Espero que las cosas con mis hijos mejoren", ha comentado. "El reencuentro más complicado y frío fue con Diego, pero eso es lo de menos, lo que le agradezco es que haya venido a verme. Para él no era fácil y sucedió todo de forma correcta y civilizada", ha subrayado.
Su hija Laura no pudo estar con él durante su ingreso al encontrarse de viaje en Argentina con su novio, Daniel Illescas. Sin embargo, este lunes, tras aterrizar en Madrid, ha sido la encargada de ir a recogerle al hospital. "Ha llegado a las seis de la mañana de su viaje y me voy a ir con ella. Me ha hecho mucha ilusión verla", ha asegurado el colaborador antes de subirse al coche de la influencer.
El pasado mes de julio, el colaborador de Sálvame hizo pública la dura noticia. “Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia” comentó en la revista Lecturas. Contaba entonces que tras sufrir molestias y una hemorragia acudió al hospital donde los médicos le dieron el diagnóstico. Hace un año que Kiko se separó de Makoke y sale desde hace unos cinco meses con Marta López Álamo, que reiteró entonces su apoyo incondicional al colaborador en este proceso.