Ir al contenido principalIr al cierre de página
busta2 gtres© Gtresonline

David Bustamante y Yana Olina, derroche de amor y sensualidad en el escenario

El artista sacó por sorpresa a bailar a su novia durante un concierto en La Roda (Albacete)


Actualizado 11 de agosto de 2019 - 19:13 CEST

Lleva ya varias semanas recorriendo la geografía española gracias a Tour Héroes, la gira que este sábado 10 de agosto hizo que David Bustamante actuase en la plaza de toros de La Roda. En esta localidad de Albacete, que celebra estos días sus fiestas patronales, el artista sorprendió a todos los que formaron parte de su concierto. Y es que, en mitad de una canción, invitó a que subiese al escenario con él su pareja, Yana Olina. Ambos protagonizaron un sensual baile que hizo las delicias de todos los asistentes, quienes les vitorearon y aplaudieron mientras grababan la romántica escena.

David Bustamante y Yana Olina, derroche de amor y sensualidad en el escenario© Gtresonline
David Bustamante está durante todo el verano recorriendo España con su gira. Además, entre concierto y concierto saca tiempo para estar con su familia disfrutando de su San Vicente de la Barquera natal

Mientras interpretaba el tema Desde Que Te Vi, el concursante de la primera edición de Operación Triunfo dedicó discretas miradas hacia su derecha, donde se encontraba Yana disfrutando del concierto desde un lado del escenario. Tras esto, y sin que nadie lo esperara, hizo un gesto con la mano con el que la invitaba a pasar y a compartir protagonismo con él. "Te quiero hasta la luna y vuelta", comentaba ella en sus redes sociales junto al vídeo de una fan que captó el momento.

Es especialmente significativo que Bustamante eligiera justo hacerlo en medio de esta canción, cuya letra es una auténtica declaración de amor. "Nunca viví lo que hoy me pasa, siento un amor que me amenaza, va más allá de lo que yo me imaginé" o "Tengo la sonrisa pintada, no la quita nada, yo vuelo desde que te vi" son solo algunos de los fragmentos de esta canción de Bustamante y Ana Guerra.

David Bustamante y Yana Olina, derroche de amor y sensualidad en el escenario© @bustanews
David Bustamante y Yana Olina protagonizaban este sensual baile en el escenario de la plaza de toros de La Roda, donde él actuaba con su gira

Con este gesto, David zanja las informaciones que apuntaban a una supuesta crisis sentimental con Yana. De hecho, incluso se había especulado estos días con un punto y final en su relación. "Él está pasando unos días en San Vicente de la Barquera y ha habido gente que le ha visto y no le acompañaba su pareja, a la que ya no pone nada en sus redes sociales. Bustamante está pasando sus vacaciones sin ella, ya no se han vuelto a hacer fotos juntos...", decía Marisa Martín Blázquez en El programa del verano.

David Bustamante y Yana Olina, listos para dar un paso más en su relación

Sea como fuere, parece que su amor sigue viento en popa y que los protagonistas se mantienen ajenos a los rumores. La bailarina y el cantante confirmaron el pasado mes de abril que estaban juntos con una impresionante foto en el Algarve acompañada de unas cariñosas palabras. "Gracias por hacer que cada día sea especial", decía él. "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco. Siempre contigo... Feliz, feliz feliz. Te amo", aseguraba ella días después con una imagen besándose.

David Bustamante y Yana Olina, derroche de amor y sensualidad en el escenario© @yanaaolina
Con esta preciosa imagen Yana Olina le declaraba su amor a David Bustamante, con el que mantiene una discreta relación que comenzó siendo tan solo una bonita amistad entre dos compañeros

Los caminos de Yana y David se cruzaron en Bailando con las estrellas, concurso en el que formaron un tándem perfecto como pareja de baile. Tanto que incluso se proclamaron vencedores en la gran final, donde dejaron al público y al jurado con la boca abierta por su actuación. Las intensas jornadas de ensayo, en la que su complicidad quedaba patente, hicieron que naciera entre ellos una amistad que el paso del tiempo se ha encargado de hacer cada vez más especial.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.