Chenoa vive un verano de ensueño con Miguel Sánchez Ecinas, el urólogo que conquistó su corazón y con el que próximamente pasará por el altar, según confirmó a ¡HOLA!. Son las primeras vacaciones que disfruta con su pareja, y quizás, las últimas como soltera, por lo que los sentimientos están a flor de piel y la cantante no duda en compartir con sus seguidores los momentos más románticos que vive con Miguel. La última imagen que nos han regalado muestra a la pareja de la manera más tierna y, literalmente, más dulce en que les hayamos visto.
En la fotografía, en blanco y negro, que ha compartido la intérprete de A mi manera aparecen los dos en bañador y biquini recién salidos del agua secándose al sol de agosto, mientras terminan un refrescante helado y Chenoa se dispone a darle a Miguel un beso de película. "Un dulce y un beso", así define la escena la cantante junto a un dibujo de un corazón y con la música de Frank Sinatra como banda sonora de excepción del mágico momento.
Sin duda, estos meses están siendo muy felices para la colaboradora de Zapeando y así lo ha expresado en otra de la publicaciones que titula "Oh happy day" (día feliz) y en la que posa muy sonriente en el campo con un sombrero para protegerse de los incómodos "bichitos", como se refiere a los insectos que le molestan. Además, durante su estancia en el campo ha debido sentir la llamada de la nostalgia y ha aprovechado para ver una divertida foto con sus amigos, en la que toda la pandilla aparece tumbada en el suelo con las cabezas juntas.
Aunque a Chenoa le encanta pasar tiempo con su pareja, con quien la hemos visto paseado por Madrid o de visita cultural al Museo del Prado, también es habitual que ambos disfruten de cenas con amigos y reencuentros con sus antiguos compañeros de Operación Triunfo. Desde que confirmasen su relación el pasado mes de marzo acudiendo juntos a la última función de Looking for Europe en el Teatro Nuevo Apolo, la pareja no ha dejado compartir momentos con amigos y dar muestras de la excelente sintonía que hay entre ellos. A pesar de las campanas de boda, entre los planes de Chenoa, de 43 años, no se encuentra el de ser madre: "Entiendo la pregunta, pero ahora estoy con muchos proyectos. Estoy con el single y estoy empezando a grabar el siguiente. También estoy centrada en los conciertos del tour A mi manera y en el programa Zapeando", declaró la artista recientemente.
Las palabras de Chenoa tras el anuncio de su compromiso