En cada una de sus apariciones públicas, Georgina Rodríguez luce espectacular y consigue acaparar todos los flashes, convirtiéndose en la auténtica protagonista. La modelo posa siempre radiante, algo que consigue gracias a un secreto que ha querido compartir ahora con todos sus seguidores: la persona que le ayuda a prepararse para dar la mejor versión de sí misma es Cristiano Jr. La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado una divertida imagen en la que se ve cómo el niño colabora en el proceso de maquillaje previo a la Gala de Verano de Unicef celebrada el pasado viernes en Porto Cervo.
La estrategia de Georgina Rodríguez para competir con las 'top models' sobre la alfombra roja
A pesar de que los pequeños de la familia, Eva, Mateo y Alana Martina, se quedaron en casa jugando y no acompañaron a Georgina a esta bella localidad costera, lo cierto es que estuvieron muy presentes en todo momento a lo largo de la jornada. Antes de acudir a este acto benéfico, hizo una videollamada para que los niños la vieran y, de esta manera, la sintieran tan cerca como siempre. Un momento del que hemos podido ver divertidas escenas ya que, a juzgar por sus gestos, parecía que la benjamina quería coger a su mamá a través de la pantalla.
Georgina, para la que la solidaridad ocupa un papel fundamental en su vida, está atravesando una etapa muy dulce en todos los aspectos. El amor le sonríe al lado de Cristiano Ronaldo, con el que confesó en ¡HOLA! haber sentido un flechazo, un amor a primera vista. Este verano los dos han compartido divertidos y románticos momentos en Cádiz, Mónaco, St. Tropez, Niza... Juntos han formado una bonita familia que se ha convertido en la prioridad de la modelo, cuyo mundo gira en torno los suyos, a los que se dedica en cuerpo y alma ya que quiere ser una madre presente y no perderse nada de su evolución.
Georgina y Cristiano Ronaldo, amor bajo las estrellas
"Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer. Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", explicaba en ¡HOLA! Georgina.
"Quiero transmitirles a mis hijos una vida sana y que sean conscientes de las dificultades que tiene la vida. No quiero tenerles en un castillo, que vivan de privilegios, sino educarles. Quiero que vean lo muy afortunados que son y que aprendan a vivir con respeto, humildad y que sean conscientes, que aprecien a todas las personas que forman parte de su vida. Porque también estos son nuestros orígenes. Sacrificio, dedicación, perseverancia... son valores imprescindibles en la educación de nuestros hijos", aseguraba la joven.
‘Al chacachá del tren’, Georgina y su original paseo con los pequeños Eva y Mateo