La relación entre Blanca Romero y Lucía Rivera es muy estrecha. Son madre e hija, pero también amigas, confidentes y compañeras de profesión. Es precisamente su trabajo como modelos lo que hace que sus vidas se estén desarrollando en distintos puntos del mapa. Pero la distancia no es un impedimento y ellas intentan cuadrar sus agendas para pasar juntas el máximo tiempo posible. Así, durante estas vacaciones están disfrutando de unos días de descanso en su Asturias natal, donde han protagonizado un espectacular posado en bañador.
Blanca Romero y Lucía Rivera desfilan juntas por primera vez
Con un bonito acantilado como telón de fondo, Lucía ha posado para el mejor objetivo, el de su madre. "Mamá me saca fotones", decía en sus redes sociales. "Como te ve la mamma", respondía una orgullosa Blanca. Además, la hija mayor de Cayetano Rivera recibía un sinfín de piropos de otras personalidades destacadas de la industria de la moda como Sandra Gago, Mayka Merino, Raquel Rodríguez o Paloma González Durantez, entre otras.
Lucía Rivera 'muere de amor' con su hermano, convertido en un 'mini Marc Márquez'
La joven guarda un gran parecido con Blanca, algo que en ocasiones hace que parezcan hermanas más que madre e hija. "Llevo muy bien que me comparen con mi madre porque para mí ella es un pibón", aseguraba Lucía en ¡HOLA! durante su primera entrevista concedida con motivo de su llegada a la mayoría de edad. Además, revelaba que en lo relativo al trabajo ya no le da consejos sino que prefiere que vuele en solitario y viva su propia carrera sin verse influenciada por nada.
Por su parte, Blanca también aprovechaba esta jornada de playa con su hija para hacerse unas fotos que han generado un enorme revuelo en sus redes sociales, donde todos han elogiado lo espectacular que está a sus 43 años. "Asturias y sus monumentos naturales", "La que tuvo, retuvo. Espléndida", "Como el buen vino", "Estás hermosa" o "Majestuosa", son solo algunos de los comentarios que la modelo y actriz ha recibido.
Romero está muy orgullosa de vivir de cerca este momento tan especial que atraviesa su hija, a la que le sonríe tanto el trabajo como el amor. De hecho, considera ya a Marc Márquez, con quien ¡HOLA! fotografió a Lucía por primera vez, como parte de la familia y aseguraba que cada dos semanas pondrá una vela por él para que todo le vaya bien en sus campeonatos de motociclismo. Además, comentaba bromista que es su primogénita quien tiene que darle consejos en lo relativo al amor ya que ella en estos momentos no tiene pareja sino que está centrada en su carrera y en su familia.
Exclusiva en ¡HOLA!: Lucía Rivera y Marc Márquez