¡Música, diversión y muchos amigos! Así ha sido la noche con más glamour de Marbella

El hotel Marbella Club ha vuelto a servir como escenario de una de las fiestas más esperadas del verano

por hola.com

En los años 80, el hotel Marbella Club se convirtió en el sitio más famoso de la Costa del Sol gracias a las emblemáticas fiestas que allí se celebraban, a las que acudían las personalidades más relevantes de la época. Un espíritu que ha vuelto a resurgir gracias a The Legendary Party, una velada llena de diversión que hace ya cuatro años decidió poner en marcha Hubertus de Hohenlohe. El hijo de Alfonso de Hohenlohe e Ira von Fürstenberg se propuso revivir aquella época dorada y convertir Marbella de nuevo en el lugar más glamuroso de toda la geografía española. Algo que ha conseguido ya que este evento, celebrado la noche del viernes 9 de agosto, ha sido un auténtico éxito, con nada menos que 300 invitados.

VER GALERÍA

En este hotel, que posee unas privilegiadas vistas al mar, Hubertus ejerció de perfecto anfitrión junto a su mujer, Simona Gandolfi. Ambos se convirtieron en el alma de la fiesta y no pararon de bailar y charlar con todos los asistentes. Tambien estaba muy orgulloso con el buen ambiente que se creó Julián Porras-Figueroa, el otro organizador. El empresario acudió también junto a su esposa, Olivia de Borbón, quien estaba encantada de formar parte de esta velada tan especial en la que el pasado año no pudo estar presente ya que se encontraba en la recta final de su segundo embarazo. "Otro año más, otro verano... Familia, amigos bailando y disfrutando de la vida. Fue una noche mágica", aseguraba la pareja.

VER GALERÍA

The Legendary Party es uno de los acontecimientos más esperados de la temporada estival y por eso nadie quiso perdérselo. Hasta el Marbella Club, hotel que era la antigua residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe, su fundador, se acercaron rostros tan conocidos como la nieta de la recordada duquesa de Alba, Brianda Fitz James Stuart, quien ejerció de Dj junto a la princesa italiana Scilla Ruffo di Calabria y Cristina Tosio. Las tres amenizaron esta velada que se alargó hasta bien entrada la madrugada y que congregó a más de 300 personas entre las que había personalidades de la sociedad madrileña y marbellí.

VER GALERÍA

Jaime Martínez-Bordiú y su mujer, Marta Fernández, Fernando Martínez de Irujo, Paloma Segrelles, Begoña García Vaquero, Alejandra Alemán, Raquel Bernal, Victoria Junot, Juan Peña, Sonia González, los condes de Jordana, la marquesa de Murrieta, los marqueses de los Álamos del Guadalete, el marqués de Santo Domingo, Carlos Franco y Suances, Luis García Fraile o la princesa Kassia de Katar, entre otros, disfrutaron de esta cita que ya ha puesto en marcha la cuenta atrás para volver a celebrarse en verano de 2020.

VER GALERÍA