¡Magia! La romántica declaración de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su viaje familiar a Londres
La pareja ha hecho un viaje exprés con su hijo mayor y el hermano del futbolista René Ramos
Desde que se dieron el 'sí quiero' el pasado 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos viven en una constante luna de miel en la que no dejan de intercambiar mensajes de cariño. La pareja se encuentra ahora en Londres en un "viaje exprés", tal y como lo definía la presentadora. En su escapada les ha acompañado su hijo mayor, Sergio, que pisaba por primera vez una de las ciudades preferidas de su madre, Rene Ramos, hermano del futbolista, y uno de sus mejores amigos de toda la vida, Dani Contonente. A pesar de que el viaje no era estrictamente romántico, los recién casados han encontrado el momento para declararse su amor de la manera más mágica y compartirlo con sus seguidores.
"La vida son momentos mágicos con las personas que importan. Te quiero mi amor", escribía el capitán del Real Madrid junto a una imagen en la que la pareja sonríe a punto de hincar el diente a una suculenta cena. La declaración de Sergio, que lucía para la ocasión una llamativa camisa de inspiración hawaiana, no quedó sin respuesta por parte de su esposa. "Cada momento es único, eso es cierto. Pero si es contigo, ¡es mágico! Te amo, mi vida", contestaba la presentadora, que llevaba en la cena una camiseta de inspiración roquera, muy fiel a su estilo.
Además de disfrutar de platos con una pinta suculenta, en unas imágenes compartidas por el defensa madridista podemos comprobar que la cena ha sido todo un espectáculo. En medio de la bandeja sobre la que reposa la comida, un original artilugio parece ahumarla en el momento. A su alrededor, Pilar, Sergio, René Ramos y Dani Contonente observan extasiados el show culinario, que ellos describen como "mágico".
La pareja está aprovechando al máximo este corto viaje a la capital británica en el que les hemos visto dando paseos en familia por la calle viendo los típicos autobuses londinenses, enseñando a su hijo su pasión por el arte... y cenando en un restaurante de sushi, donde el pequeño Sergio demostró su destreza con los palillos. Además, Sergio ha vivido un inesperado reencuentro con el actor Antonio Banderas, que presentaba en Londres la película de Pedro Almodovar Dolor y Gloria. Las dos estrellas se hicieron una foto juntos intercambiando mensajes de admiración muy aplaudidos por todos sus seguidores.