La tarde de bromas y diversión de Ana Obregón y su hijo Álex tras superar los malos momentos

La actriz y su hijo han disfrutado al máximo de cuatro días de vacaciones en Mallorca

Por hola.com

Aunque Álex Lequio continua con su recuperación, lo peor ya ha pasado y, como ya ha adelantó en ¡HOLA! Ana Obregón, este verano iba a ser "el mejor" de sus vidas. El joven ha superado el cáncer que el año pasado por estas fechas le mantenía en Nueva York para someterse a un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Centre, donde su madre le acompañó durante todo el proceso. Nada que ver con este mes de agosto, en el que Álex juega con su madre en la piscina elevándola sobre sus hombros antes de reincoporarse a su trabajo en la agencia de marketing que dirige. 

VER GALERÍA

"He believed he could, so he did" (Creyó que podía, así que lo hizo), escribía Ana destacando el espíritu de superación de su hijo junto a la simpática fotografía que ambos han compartido con sus seguidores en la que madre e hijo están exultantes. La actriz y presentadora, que este año ha vuelto a ofrecer a HOLA su tradicional posado veraniego, demuestra en esta imagen en la que aparece con un favorecedor bañador negro que no necesita poses estudiadas para lucir fantástica. La receta tal vez esté en el último hashtag de la publicación: #felicidad. Por su parte Álex, digno hijo de su madre, puede presumir también de una fotogenia que el mismo se ha encargado de destacar a modo de broma: "yeee, pásame la app del Photoshop que salgo guapo", comentaba bajo la fotografía. 

"Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano. Hoy ya de vuelta en la capital preparando los proyectos de @polarmarketingroup @celebrize_es y @thecodefellas que vamos a lanzar en 2019-2020. Si os gusta la innovación digital y estáis metidos en el mundo de la restauración, ¡estad atentos!", escribía Álex junto a la imagen demostrando que ya tiene las pilas más que cargadas para retomar la rutina. Sin embargo, su madre no ha perdido la ocasión para "reprocharle" cariñosamente tanta pasión por el trabajo: "¡¡Pero si ni siquiera en cuatro días de vacaciones has dejado de trabajar!! Que te he tenido que poner moreno con una app", comentaba Ana entre risas. 

VER GALERÍA

A pesar de que en los últimos días no parece que haya desconectado del todo del trabajo, Álex ya pudo disfrutar en julio de una escapada con amigos a Ibiza, donde le pudimos ver navegando por las aguas cristalinas de la isla. Por su parte, Ana Obregón continúa muy comprometida con la lucha contra el cáncer y fue la encargada de presentar, junto a Boris Izaguirre, la tradicional gala de la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella. Antes de la gala, la actriz celebró en declaraciones a Europa Press la recuperación de su hijo y el optimismo que mostró en todo momento al enfrentarse al cáncer. Además, lanzó un mensaje de ánimo a todos aquellos que sufren de cerca la enfermedad: "El 85% ya se cura y ánimo para todas las personas que padecen en este momento esta enfermedad. A los familiares también ánimo, actitud, fuerza... y gracias a los investigadores, que son realmente los que salvan vidas".

VER GALERÍA