La aventurera Lara Álvarez emprende uno de los viajes más importantes de su vida

La presentadora comparte con sus seguidores las razones por las que sus vacaciones en Vietnam y Camboya será inolvidables

por hola.com

No es ningún secreto que Lara Álvarez es una persona de lo más intrépida bregada en varias islas desiertas, pero nunca hasta ahora había hecho un viaje como el que acaba de comenzar. Se trata de todo un reto para la asturiana, que no ha dejado de compartir con sus seguidores las primeras tomas de contacto con Vietnam, la primera parada de su inolvidable tour por el sudeste asiático, que también la llevará a Camboya. La razón por la que estas vacaciones son "muy especiales" para la copresentadora de Supervivientes es que son las primeras que va disfrutar ella sola. Eso sí, aunque nadie la acompaña en este viaje, como era de esperar, no ha tardado en hacer amigos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"¡Buenos días Hanoi! Hoy comienza una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo... La mañana ha sido un no parar. Bell (como “timbre” me dice ella sonriente) a parte de ser mi guía, se convertirá en una nueva amiga los próximos días", cuenta Lara en un extenso texto junto a varias fotografías en las que aparece disfrutando de sus primeros momentos en la capital vietnamita. Tal y como ella misma explica, Bell le entrega el típico gorro del país, llamado Nón Lá, ya que se esperan unas temperaturas de 36 grados y un 90% de humedad, pero ¿quién dijo miedo?

VER GALERÍA

"Eso no nos frena para visitar la hermosa Pagoda de Tran Quoc (Pagoda más antigua construida en la parte central de Hanoi, del año 545) - 'tenemos suerte Lara' me dice Bell señalándome una ceremonia Budista con 5 monjes que rezan al unísono. Si la arquitectura es increíble, la energía y la paz que transmite este sitio la supera", continúa la presentadora desgranando lo mejor de una jornada que sigue en el puente rojo situado en el lago Hoan Kiem, mientras se empapa de la cultura y la religión del país. "Por mi fecha de nacimiento descubro que soy tigre y fuego(ahora entiendo todo) Me fascina lo que estoy aprendiendo de la religión budista (claramente tengo que leer y conocer más, porque me está atrapando)", confiesa la asturiana, que no ha dudado en fotografiarse junto al animal que la representa. 

Lara ha llegado decidida a conocer todo sobre la cultura de este país del sudeste asiático, ya que es un destino, junto con Camboya, que siempre había querido conocer. Tras 20 horas de vuelos, ha logrado cumplir su sueño y lo mejor es que ha asegurado que hará partícipes a todos sus seguidores de cada uno de los rincones, las personas y las costumbres que vaya descubriendo en su aventura.

VER GALERÍA

La mañana termina en el mausoleo de Ho Chi Minh, donde su guía sigue explicándole los secretos y pormenores de cada uno de los monumentos que visitan. " Bell me cuenta que Ho Chi Minh es considerado un padre de la patria, un líder admirado por su inteligencia por los vietnamitas del norte. Hace 45 años que murió y aunque pidió ser incinerado para que sus cenizas fueran enviadas a diferentes puntos de Vietnam, sus sucesores no le concedieron el deseo y lo embalsamaron para que los vietnamitas no olviden su historia (siguiendo la costumbre de otros regímenes comunistas)". En este punto Lara y Bell se van a comer. Esto tan solo era un aperitivo de lo que le espera en unas vacaciones enviadiables de las que estamos deseando conocer mucho más.   

VER GALERÍA

Más sobre:
Lara Álvarez