Gwyneth Paltrow, a punto de dar un importante paso en su matrimonio con Brad Falchuk
La actriz y el productor se dieron el 'sí, quiero', el 29 de septiembre de 2018 en la casa que ella tiene en Los Hamptons
Desde que celebraron su íntima y mágica boda hace casi un año, Gwyneth Paltrow y Frad Falchuk han presumido siempre de tener una relación más que perfecta y no han sido pocas las ocasiones en las que han explicado que el secreto para que todo fuese sobre ruedas en su matrimonio era no convivir más de cuatro días seguidos. Pues bien, parece ser que la actriz y el productor de televisión han decidido darse una oportunidad como 'compañeros de piso' y a partir de este mes se marcharán a vivir juntos. Ha sido la propia intérprete de Los Vengadores la que ha dado la esperada noticia en una entrevista para InStyle.
Paltrow explica que han esperado tanto tiempo para tomar la decisión por el bien de su familia, para que pudieran acostumbrarse a su nueva vida. “La vida de casada ha sido realmente buena. Nos tomó un año dejar que todos en la familia lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes ", reconoce, y se deshace en halagos hacia su marido. "Adoro a mi esposo. Es brillante y muy amable. Me empuja de la mejor manera. Realmente me gusta estar casada. Es divertido."
¿Por qué fue Chris Martin a la luna de miel de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk?
Hasta hace un mes, la actriz estadounidense seguía asegurando ante los medios que su "modern family" era perfecta y que le gustaba seguir teniendo una vida alejada de todo convencionalismo. En una entrevista a The Sunday Times, la protagonista de Seven explicaba que "todos mis amigos casados dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no deberíamos cambiar nada". ¿Cómo lo hacían? El productor de televisión se quedaba en casa de su mujer solo cuatro días a la semana y pasaba las tres noches restantes en su hogar de soltero con sus hijos Brody e Isabella.
Penélope Cruz confiesa a Gwyneth Paltrow la presión que sintió después de dar a luz
Gwneth Paltrow es, sin duda, uno de los rostros cuya forma de vida más sorprende a los fans. La excelente relación que mantiene con su exmarido, Chris Martin, ha sido muy comentada. Tan bien se llevan que el cantante de Coldplay estuvo presente en la luna de miel de su ex en las Maldivas, además de sus hijos Apple y Moses, y los hijos de Brad Falchuk.
Falchuk y Paltrow se conocieron en 2010 cuando ella hizo una aparición como invitada en Glee interpretando a Holly Holliday, un papel por el que ganó un premio Emmy. Para ambos fue su segunda boda. Falchuk estuvo casado anteriormente con la productora de televisión Suzanne Bukinik, con la que tiene dos hijos, Isabella y Brody. Y por su parte, Paltrow se casó con Chris Martin, y de sus nueve años de unión nacieron sus dos hijos, Apple y Moses. Con este nuevo paso, son muchos los que se preguntan si seguirán siendo la familia perfecta que han sido hasta ahora o... ¿habrá problemas en el paraíso?