PRIMICIA: La hija de Carlos Baute y Astrid Klisans abandona el hospital tras nacer antes de tiempo

La pequeña nació la pasada semana y tuvo que permanecer unos días en la incubadora

por hola.com

Álisse, la tercera hija de Carlos Baute y Astrid Klisans, tuvo prisa por venir al mundo. De hecho, la pequeña, que nació el pasado 29 de julio, fue unos días antes de lo previsto. Álisse pesó 2,350 kilogramos, algo más bajo de lo habitual, y tuvo que pasar cuatro días en la incubadora, según ha podido saber Hola.com. El matrimonio ya tiene otros dos niños, Markuss, de tres años, y Liene, de uno y medio.

El cantante compartió en sus redes sociales la primera foto de su hija unos días después de nacer y en ella se le veía con una bata verde en un centro hospitalario. Junto a la foto añadió el texto "Eres la parte favorita de mis días y mi vida. Tienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi".

Por su parte, Astrid publicaba otra imagen abrazando a la pequeña en el que parece el mismo sillón que su marido. "Es que no hay comparación con ningún, ningún amor..... Te amo hasta el infinito pedacito de cielo', escribía ella. Precisamente este viernes, la esposa del cantante escribía en sus redes sociales que "Álisse es un pedacito de cielo" y que los tiene "completamente enamorados". Estamos muy bien viviendo nuestro momento. Gracias una vez más a todos nuestros seres queridos por ser taaaaaaan especiales!!!!', añadía. 

En una entrevista concedida a ¡HOLA! pocos antes del nacimiento, Astrid explicaba que estaba previsto que la pequeña viniera al mundo mediante una cesárea programada “porque Markuss nació por una de urgencia, lo que también condicionó a que me hicieran otra con Liene". En la misma, contaba que el nombre de la niña es de origen letón, al igual que el de sus hermanos. Es un nombre de toda la vida, pero en los últimos años ha cogido muchísima fuerza y nos gustó la doble ese, como en Markuss. Es con acento en la a", aclaró.