Fabiola Martínez recuerda la lección que aprendió de su cuerpo y sorprende con esta imagen

La mujer de Bertín Osborne ha acompañado una reflexión junto a una fotografía de su etapa de modelo

Por hola.com

"Hubo una época de mi vida dónde creía que lo más importante era cultivar y trabajar mi cuerpo... pero entonces fui madre y aprendí la lección más importante de mi vida: 'La única belleza inalterable no se ve, se siente, en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás' ". Con esta reflexión, Fabiola Martínez ha compartido con sus seguidores una espectacular fotografía en la que podemos ver a la mujer de Bertín Osborne durante su etapa de modelo. La venezolana, con el pelo mucho más corto, luce un biquini dorado con el que se puede ver su espectacular figura. 

VER GALERÍA

Sin embargo, tal y como recalca en su texto, la vida de Fabiola, que se presentó a Miss Venezuela y durante años trabajó en el mundo de la moda, cambió cuando se convirtió en madre. Con la llegada de Kike, su hijo mayor, el cual sufre una lesión cerebral tras nacer a los seis meses de gestación, y de Carlos, decició retirarse y centrarse en el cuidado de sus hijos, algo que actualmente compagina con puntuales compromisos profesionales y la presidencia de la Fundación Bertín Osborne, que orienta y apoya a las familias de niños con fallo cerebral. 

El pasado mes de mayo, el presentador del programa de entrevistas Mi casa es la tuya y la venezolana ofrecían una entrevista exclusiva a ¡HOLA! en la que revelaban su lucha en el cuidado de su primogénito. “A Kike le han operado cuatro o cinco veces a vida o muerte, y si vive es gracias a la medicina y los médicos”, aseguraba Bertín. “Mi obsesión es intentar por todos los medios dar todo a Kike para que tenga cierta autonomía”, explicaba entonces Fabiola, que estudió medicina.

VER GALERÍA

Por su parte, el pequeño Carlos, que tiene una belleza que mezcla los rasgos de sus progenitores, parece crecer siguiendo los pasos del intérprete de Yo debí enamorarme de tu madre. Aunque solo tiene 10 años, el joven ya es todo un showman y su orgullosa mamá no duda en compartir en redes cómo canta, interpreta y baila alguno de los temas más actuales del panorama musical.