El pasado mes de mayo, Ricky Martin publicó en sus redes sociales una preciosa foto en la que aparecía con su hija Lucía y esta semana ha compartido un vídeo muy tierno en el que aparece cantándole una canción, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el cantante puertorriqueño ha mostrado por primera vez la carita de su bebé. "La luz de mis ojos", es el título que ha puesto el intérprete de La Mordidita a esta preciosa imagen que se han hecho en la casa que tienen en Los Ángeles (California). Su marido, el artista sirio Jwan Yosef, también ha presumido de hija y ha escrito: "Baby Lucia Martin-Yosef siendo la luz que es ❤️".
La foto ha causado furor en las redes sociales (en menos de 24 horas ha superado el millón y medio de 'me gusta') y son muchos los que han muerto de amor al conocer, por fin, a la hija de la pareja. A sus ocho meses es un bebé precioso, regordete y con el pelito rubio... ¡toda una muñeca! Tal y como puede verse en la imagen, la pequeña Lucía está tan tranquila en brazos de Ricky, mientras se muestra muy curiosa y no pierde detalle de todo lo que tiene a su alrededor. Con sus mofletes y sus labios carnosos, la hija pequeña del matrimonio ha cautivado a todos, vestida con un simpático conjunto en tonos azules y rojos, además de un lazo en el pelo.
En pocas horas, la pareja ha recibido un sinfín de mensajes de muchos fans que han querido mandarles todo su cariño. "¡Dios mio! ¡Es tan bonita!", "Gracias por compartir", "¡Me la como!", "Es preciosa, ¡muchas felicidades!", "He muerto de amor", "¡Pero mira toda esa perfección!", "Gordita bella" o "Tan hermosa como sus hermanos", son algunos comentarios que pueden leerse en sus posts. Además, también les han escrito muchos amigos y compañeros, como Laura Pausini: "¡Qué amor! Es una princesa"; Esther Cañadas: "¡La cosa más linda del mundo! ❤️❤️❤️ Un beso enorme para ti también, Jwan"; Paz Vega: "¡Qué muñequita más hermosa!"; Edgar Ramírez: "¡Qué belleza! ¡Dios la bendiga! ¡Tengo que visitarla pronto!"; Zuleyka Rivera: "Famili. ¡El regalo más hermoso! Dios te bendiga Lucía"; Beatriz Luengo: "Qué bella luz"; o Andrés Velencoso: "Bonito nombre".
Ricky y Jwan comenzaron el 2019 de la mejor forma posible con la llegada de su princesa, que se unió a sus hermanos Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008. Juntos han formado la familia numerosa con la que siempre soñaron y no hay duda de que están viviendo una etapa muy especial. Así lo confesó el cantante en la alfombra roja de los Globos de Oro. "Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Queremos una gran familia. Esto es solo el comienzo", asgeuró el cantante, dando a entender que Jwan y él no descartan repetir paternidad dentro de un tiempo. Eso sí, el intérprete de Vente pa'ca, contaba con humor que "nadie duerme en casa". "Es una locura, pero es hermoso. Estoy muy feliz", explicaba.
Ricky Martin le canta a su hija Lucía