Este verano está siendo muy diferente para Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero y la periodista se han enfrentado a graves problemas de salud que han cambiado por completo sus vidas, pero se mantienen fuertes ante la adversidad. Tras pasar una larga temporada en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara, la pareja ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de descanso en Navalacruz, el pueblo del deportista, junto a sus dos hijos, Martín, de cinco años, y Lucas, de tres. La periodista ha compartido varias imágenes de su escapada a la piscina natural de esta pequeña localidad abulense, con un texto que no ha dejado indiferente a nadie, una estrofa de Las hadas existen, una de las canciones más bonitas de Rozalén. "Las verás llorar, no han encontrado el consuelo a una misma, pues los poderes son pa' los demás. Las hadas buscan, sueñan y nunca desisten. Las hadas luchan por hacer su meta realidad", ha escrito.
Sara, de 35 años, aparece en plena naturaleza, descalza, con el pelo alborotado y un precioso vestido lencero de estampado vegetal y encaje en el escote. "Pero qué guapísisisisima estás ❤️", le ha dicho su hermana, Irene Carbonero. "Pareces un hada y las hadas lo consiguen todo", ha comentado uno de sus seguidores. "Las hadas son guerreras, todo te va a salir bien", ha añadido otro.
La periodista reflexionaba hace unos días sobre su vida. "Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero, sobre todo, están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe", publicó junto a la foto de una rosa que, como ella mismo explicó, le trajo su hijo Martín a la cama. "Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso. pero envenenado", manifestó.
Sara libra una batalla contra la enfermedad que la obliga a seguir un tratamiento y a visitar regularmente el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde la operaron a finales de mayo de un tumor maligno de ovario. La periodista tiene por delante una etapa complicada, pero cuenta con el apoyo incondicional de los suyos. "Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", dijo tras anunciar que tenía cáncer.
Atardecer en el río y fuegos artificiales: la excursión de ensueño de Sara Carbonero con sus hijos