Está siendo un verano lleno de primeras veces para Francisco Rivera y Lourdes Montes. Felices y muy orgullosos de la familia que han formado, la pareja está disfrutando al máximo de sus días en la playa con sus dos hijos, Carmen, que cumplirá cuatro años en agosto, y el pequeño Curro, que se ha convertido en el 'rey' de la casa desde que nació hace ya seis meses. "Un año más... Punta Umbría", escribió la diseñadora en sus redes sociales, donde compartió una preciosa foto con su bebé durante sus vacaciones en Huelva. Ahora, el diestro y su mujer han vuelto a hacer las maletas y han puesto rumbo a otro destino, esta vez Cádiz, donde nos han regalado sus momentos más entrañables.
Mientras Lourdes se quedaba descansando con el pequeño Curro en las toallas, Francisco y Carmen disfrutaron de un divertido baño en el mar. Tal y como demuestran las imágenes, padre e hija se lo pasaron en grande jugando con los cubos y con las pistolas de agua. De hecho, la primogénita del matrimonio Rivera-Montes mostró su destreza disparando directamente a su padre, que no podía dejar de reírse. La niña, que está cada día más mayor, llevaba un original bañador en tonos blancos, negros y rojos y la melena recogida en un moñito. Además, parece que poco a poco va teniendo más confianza en el mar, ya que tan solo llevaba un manguito de color rosa en el brazo izquierdo.
Al salir del mar, el diestro siguió muy pendiente de su pequeña y se preocupó de que se secara bien con la toalla, para después deshacerse en mimos con ella mientras la sujetaba entre sus brazos. Una vez más, Francisco demostró ser todo un padrazo y es que solo hay que ver su sonrisa para darse cuenta del momento tan especial que está viviendo.
Con el pequeño Curro también protagonizaron unas imágenes muy bonitas. Gateando, intentando dar sus primeros pasos... el bebé, que llevaba pañal y un gorrito blanco para protegerle de los rayos de sol, se convirtió en el centro de todos los mimos y sus padres se deshicieron en gestos de cariño con él. Francisco no dejaba de hacerle carantoñas, levantarle con los brazos, darle besos... al igual que Lourdes, que estaba muy atenta a todo lo que hacían sus hijos. La mujer del diestro, que llevaba un bikini estampado de color azul, demostró una vez más que ha recuperado su figura en tiempo récord. Después, la vimos abandonando la playa con una camisa XXL de rayas amarillas y blancas, además de unas chanclas doradas y un capazo grande.
Flamenco y familia, la divertida fiesta de Francisco Rivera y Lourdes Montes