Helen Lindes y la pequeña Aura, las mejores fans de Rudy Fernández
La modelo lleva a su hija por primera vez a una cancha de baloncesto para que vea a su padre en un entrenamiento
Inolvidable, único y especial, así está siendo este verano para Helen Lindes y Rudy Fernández. No en vano, es el primero que disfrutan en compañía de sus dos hijos, Alan (que en diciembre cumplirá tres años), y Aura, que llegó al mundo el pasado mes de mayo para completar la felicidad del matrimonio. Los cuatro, que posaban juntos por primera vez para ¡HOLA!, están disfrutando de unos días en los que los niños son los grandes protagonistas, y es que ahora ven la vida a través de sus ojos y disfrutan con su ingenuidad, con su contagiosa ilusión y con sus primeras veces.
En este sentido, tanto Helen como Rudy han vivido con enorme entusiasmo la primera visita de la pequeña Aura a una cancha de baloncesto. "Su primera vez en una pista de baloncesto... Viendo a papá entrenar con nuestra selección ", comentaba Helen en sus redes sociales junto a una imagen en la que besa tiernamente a la niña, que ha querido que sea testigo de los entrenamientos que están haciendo Rudy y el resto de jugadores con el objetivo de dar la mejor versión de sí mismos en el Mundial de China, que dará comienzo a finales de agosto.
Tampoco quiso perderse los entrenamientos Alan, quien demostró que se mueve en la cancha como pez en el agua ya que le encanta visitar a su padre desde muy pequeño y aprender de su buen hacer en los terrenos de juego. Nuevamente, el niño se lo pasó en grande compartiendo juegos con su padre y con algunos compañeros de la absoluta como Ricky Rubio, quien estuvo muy pendiente de él y le dijo en tono bromista que estaba "muy fuerte" mientras le tocaba el brazo para comprobar su músculo.
"Mi gran sueño era formar una familia y tener hijos joven para que pudieran verme jugar y acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida en la que cada día que me levanto me doy cuenta de lo afortunado que soy", aseguraba Rudy a ¡HOLA! en una entrevista en la que Helen también aseguraba estar viviendo un sueño. "Siempre he tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado mis expectativas. Me siento muy afortunada de vivir esta experiencia en un momento de mi vida en el que todo ha ido encajando perfectamente. Sé que en un futuro Aura y Alan jugarán juntos y serán una gran compañía el uno para el otro", revelaba orgullosa.
Helen Lindes se pone en forma tras ser madre por segunda vez