Andrea Duro y Juan Betancourt forman una pareja de guapos. No comparten muchas imágenes juntos en redes, por eso cuando lo hacen causan furor entre sus seguidores. Es lo que ha ocurrido con la última publicación del modelo. Con una pose de lo más pasional, la actriz de Física o Química y el cubano posan para la cámara en medio de un paisaje de lo más exótico. Él le agarra a ella por la cintura mientras se muerde los labios y ella le mira muy sensualmente desde abajo sosteniendo un sombrero de bambú. Están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos, el destino elegido ha sido Bali y, sin duda, está siendo el escenario perfecto para dejar que el amor siga aumentando entre ellos.
La imagen no ha dejado a nadie indiferente. Amigos de la pareja han dejado sus comentarios en la imagen, coincidiendo en la bonita estampa que han capturado. "Ole ole ole ole ole", escribe el cocinero Jorge Brazález, otros como Lucía Rivera, el modelo Xavier Serrano o el actor Jose Lamuno han dejado emojis de corazón. "Que bonita pareja haceis!💕", "Belloooos", "Bonitos que sois", escriben algunos fans de Betancourt.
Fue a principios de mayo cuando la revista ¡HOLA! confirmó la relación entre Andrea Duro y Juan Betancourt con unas imágenes en las que podía verse a la pareja besándose. Ahora, ya no ocultan su amor y presumen -aunque en contadas ocasiones- de su amor a través de redes. A Bali han viajado con un grupo de amigos y hasta ahora solo habíamos podido seguir el idílico recorrido que han realizado por los hermosos paisajes de Asia. Ahora, por fin hemos tenido la oportunidad de ver a la parejita en medio de la exótica naturaleza asiática, ¡y nos encanta!
Aunque no han querido hablar públicamente de su amor, solo hay que ver sus caras para saber que están atravesando una etapa de lo más dulce en sus vidas. Las rumores sobre un posible romance entre ambos surgió a raíz de una imagen que publicaron en sus redes sociales y que se tomaron durante el Festival de Cine de Málaga. "¿Lo dices tú o lo digo yo? @andreaduro", escribió el modelo junto a la foto que hizo saltar las alarmas el pasado mes de marzo. El ex de Rocío Crusset y la que fuera novia del futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández no dejaban de mandarse indirectas y compartir bromas, demostrando la gran complicidad que les une, algo que, a día de hoy, perdura.
El primer (y paradisíaco) verano juntos: las vacaciones de Andrea Duro y Juan Betancourt