'¡Pero si estoy igual!', Mahi Masegosa ('Supervivientes') se enfrenta a las críticas por su físico

La exconcursante del 'reality' llevaba días recibiendo comentarios negativos asegurando que se había pasado con los retoques estéticos

Por hola.com

Mahi Masegosa se convirtió en una de las concursantes de la última edición Supervivientes más querida por el público. Su simpatía y gracia la convertían noche tras noche en la gran protagonista de las conexiones con la playa de las desterradas, donde convivió durante semanas con Chelo García Cortés. Pues bien, parece que todo el cariño que recibía durante su estancia en Honduras se ha tornado en críticas para la de Granada. ¿El motivo? Muchos de sus fans aseguran que se ha pasado con los retoques estéticos faciales tras su paso por el reality. Con la vuelta a la realidad tocaba también ponerse al día en cuanto a las redes sociales y han sido las últimas imágenes que compartía con una peluca castaña con flequillo las que encendían la mecha del aluvión de críticas que ha recibido.

VER GALERÍA

La granadina se caracteriza por su extravagancia al vestir, usar pelucas, lentillas de colores, maquillajes con colores fantasía... Eso, combinado con su carisma es lo que le convierte en alguien que llama la atención. Su fama aumentó considerablemente tras su paso por Supervivientes y no todo es positivo cuando la popularidad crece. En los últimos días, Mahi no ha dejado de recibir críticas por su aspecto físico aunque ella se ha encargado de zanjar el tema y desmentir tales acusaciones. 

De la gasolinera a la superviviencia: las claves de la vida de Mahi Masegosa

"Te veo rara, qué te ha pasado en la cara", "Qué te has hecho, no pareces la misma", "Parece que te haya picado una avispa en la cara" o "Se le fue la mano con la cirugía, porque la cara está muy redonda", han sido algunos de los comentarios negativos a los que ha tenido que hacer frente la diseñadora andaluza, que no se ha quedado callada. "¡Pero si estoy igual!", señala Mahi. "Que no me he hecho nada en la cara ni me he operado", continúa. "He cogido unos kilillos... Pero no me he tocado la cara", insiste a través de Stories. Mahi asegura que su rostro está igual que siempre. Eso sí, las cejas sí que se las ha retocado y también se ha tatuado pecas, como ella misma explicaba a través de varios vídeos que compartió con sus seguidores antes de contestar a las críticas.

VER GALERÍA

"Yo siempre soy yo, independientemente de los accesorios que lleve!", así, Mahi deja claro que no hará caso a los comentarios negativos que solo quieren destruirla y seguirá siendo la misma joven de 27 años que ha sido hasta ahora. Para terminar, ha querido agradecer todos los mensajes de amor que está recibiendo desde que se ha pronunciado ante sus seguidores y deja una importante reflexión: "Si yo hubiese hecho caso a la gente jamás hubiese llegado a ser como soy".

VER GALERÍA

Mahi Masegosa se hizo conocida para el gran público a comienzos de 2018 gracias a su paso por la primera edición de Maestros de la costura, donde llamó la atención su estética rompedora, marcada por el constante uso de pelucas. Tras participar en este concurso de TVE, la andaluza conseguía su sueño, tener su propia firma de ropa, de cuyos diseños se encarga ella misma. Al aterrizar en Honduras, su fama continuó creciendo como la espuma y, a pesar de ser eliminada a la mitad del concurso y vivir en la playa de los desterrados casi hasta el final, consiguió un merecido cuarto puesto en la final de Supervivientes.