Impresionante y guapísima, así han definido los seguidores a Malena Costa después de ver las últimas imágenes que ha compartido la modelo. Está pasando unos días en familia en su tierra, Ibiza y Mallorca han sido las paradas de un descanso en el que disfruta del sol y los baños en el mar. Es precisamente con el Mediterráneo de fondo como se ha fotografiado, una “sesión improvisada”, como ella misma ha explicado, que ha dejado boquiabiertos a sus fans. La modelo presume de "cuerpazo" en bikini, como ha hecho ya en otras ocasiones desde que comenzara el verano, demostrando que está en plena forma.
Las divertidas fotos muestran a Malena en distintas poses que sobre todo desprenden buen humor y muestran que estos días de relax le están sentando estupendamente. La modelo aprovecha para estar con su familia y se ha fotografiado con su hermana Emily, a la que dedica un cariñoso mensaje. “Si hay algo de lo que puedo presumir es de tener a la mejor hermana del mundo”. Juntas tienen un perfil en el que muestran deliciosas recetas saludables y ejercicios para tener la mejor forma física.
A mediados del mes de julio, Malena y su marido Mario Suárez celebraron el segundo cumpleaños de Mario, su hijo pequeño. La fiesta, amenizada por Mickey Mouse, también fue una divertida ocasión para Matilda, que volvió a recordar su tercer aniversario. La pareja atraviesa una etapa inmejorable, pues este año es el segundo aniversario de la boda sorpresa que les unió en Palma de Mallorca. "Celebrando nuestro aniversario en familia ❤️ en un sitio increíble", escribió el jugador del Rayo Vallecano.