Ya a la venta el número de esta semana

Pepe de Lucía habla para ¡HOLA! de la relación de su hija Malú con Albert Rivera

'Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse. Lo veo complicadísimo'

por hola.com

El padre de Malú, Pepe de Lucía, se ha pronunciado acerca de la relación de la artista con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, un noviazgo que ya viven con toda naturalidad. Semanas después de que la pareja fuera fotografiada junta saliendo del hospital en el que había estado ingresado el político, el padre de la intérprete ha atendido a la revista ¡HOLA! mientras descansa en su residencia de la sierra de Huelva. En las páginas del número de esta semana de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás leer las palabras del cantaor que además avanza que lanzará un nuevo disco en otoño producido por su gran amigo Alejandro Sanz.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

“Yo la veo muy bien, muy feliz y contenta” comentó sobre su hija, añadiendo que si ella está feliz, él también. Comentó cuál es su opinión sobre Albert Rivera, al que conoció hace tiempo en un concierto. “A Albert no lo veo como un político. Lo que veo es su calidad humana y considero que la suya es buena. Es un chaval al que aprecio y es buena persona”. Explicó además que no ve a su hija caminando hacia el altar en el futuro. “Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse. Lo veo complicadísimo”. Las declaraciones completas de Pepe de Lucía las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Cuando salieron a la luz las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera juntos, publicadas por la revista ¡HOLA!, el cantante no quiso hacer demasiados comentarios, asegurando solo que veía a su hija muy feliz. Tras meses de comentarios, la pareja hizo “oficial” su relación el pasado mes de julio cuando abandonaron juntos el hospital en el que Albert Rivera estuvo unos días ingresado a causa de una gastroenteritis.