Elizabeth Olsen presume de prometido y de espectacular anillo ¡que es igual que el de Kate!

Hace solo una semana conocíamos que la actriz y modelo se dará el 'sí, quiero' con el cantante Robbie Arnett

Por hola.com

Las hermanas Olsen muy pronto lucirán sus mejores galas para irse de boda. La pequeña del clan, Elizabeth Olsen, de 30 años, se ha comprometido tras dos años y medio de noviazgo con su pareja, el cantante Robbie Arnett, de 27. La semana pasada el medio estadounidense People confirmaba la feliz noticia y ahora hemos podido ver a la actriz luciendo su espectacular anillo de compromiso cuando paseaba junto a su chico. 

VER GALERÍA

Con un sencillo estilismo compuesto por camisa blanca, pantalones cortos negros y gorro, la intérprete dejó todo el protagonismo a la espectacular joya que brillaba en su dedo anular. Una pieza en la que destaca una gran esmeralda de corte cuadrado de tres quilates, rodeada por un halo de pequeños diamantes y todo ello engarzado en una delgada banda de plata. Un anillo que, inevitablemente, nos recuerda al que lució Kate Middleton cuando el príncipe Guillermo y ella anunciaron su compromiso matrimonial en noviembre de 2010. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Aunque la joya de la ahora duquesa de Cambridge está realizada en oro blanco con un espectacular zafiro y en el caso de Olsen la piedra es una llamativa esmeralda, el modelo es muy parecido. Un diseño que enamoró al mundo entero y que, en su día, también lució la propia Lady Di en su pedida de mano con el príncipe Carlos.

Lo cierto es que este diseño se ha convertido en uno de los más famosos y ocupa el primer lugar como el anillo más valorado y revalorizado del mundo. De hecho, hace ocho años, unos grandes almacenes británicos decidieron sacar una réplica de la joya, que gozó de gran éxito entre el público, y este mismo mes, el mismo establecimiento, ha  sorprendido al poner a la venta una reedición low cost del anillo. 

VER GALERÍA

Robbie, cantante principal de la banda Milo Grenne, y Elizabeth hicieron su primera aparición pública en una de las fiestas que se organizan después de la gala de los Emmy, en el año 2017, aunque meses antes, en marzo, ya se les veía dar románticos paseos de la mano por las calles de Nueva York. Esta no es la primera vez que la intérprete de Vengadores: Endgame, de 30 años, se compromete pues anteriormente estuvo a punto de darse el 'sí, quiero' con el actor Boyd Holdbrook, de Narcos. Después de tres años de noviazgo, la pareja rompió en 2014 y nunca se supieron los motivos.

Sin duda, la actriz se encuentra en un momento personal y profesional perfecto, pues a su próximo compromiso se suma su protagonismo cinematográfico en el universo de Marvel, donde encarna a la Bruja Escarlata. Además, se ha aventurado a producir su propia serie Sorry for Your Loss, drama que también protagoniza y por el que se ha recibido grandes críticas.