La dulce imagen de Lulu Figueroa-Domecq en su primer verano como mamá
La aristócrata, que dios a luz a su pequeño Ciro el pasado 7 de febrero, ha elegido Jerez de La Frontera como destino de vacaciones
Lulu Figueroa- Domecq está viviendo un verano muy dulce. La nieta de Aline Griffith, la fallecida Condesa de Romanones, ha compartido con todos sus seguidores una tierna imagen en la que aparece disfrutando de un día de piscina con su pequeño Ciro. Lulu, espectacular con un bañador negro y un sombrero para protegerse del sol, sostiene entre sus brazos al niño, que ya tiene seis meses. Una vez más, la aristócrata ha elegido Jerez de La Frontera para pasar sus vacaciones, un lugar que le trae grandes recuerdos, ya que fue allí, en la finca familiar de los Domecq Williams, donde celebró su boda con el historiador y antropólogo Adrián Saavedra el 3 de septiembre de 2016.
Un año después del enlace, Lulu, que triunfa en el mundo del arte con sus cuadros, desvelaba su intención de aumentar la familia. "Me apetece mucho, me encantan los niños, pero voy a esperar un poco más", decía en una entrevista concedida a ¡HOLA!. En octubre de 2018, daba a conocer la feliz noticia de su embarazo y el pasado 7 de febrero venía al mundo su primer hijo, un mes antes de lo esperado. Desde entonces hemos visto a la aristócrata disfrutando de tranquilos paseos por Madrid con su marido y su hijo.
Lulu está viviendo un momento personal de lo más ilusionante, que coincide con un gran etapa profesional. Desde que se licenció en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid no ha dejado de pintar y recientemente ha expuesto una colorida muestra en la galería Échale Guindas, de Madrid. "Pinto en casa, tengo un espacio para mí y, lo más importante, tengo mucha luz y tranquilidad... Cada día pinto, aunque no esté inspirada... Y siempre, con los cascos puestos; necesito música para concentrarme", declaró en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.