Tras casi dos décadas encima de los escenarios, Pink continúa cosechando éxitos musicales. Lejos de disfrutar de las vacaciones de verano, la artista de Try está recorriendo buena parte de Europa con la gira internacional Beautiful Trauma, que ha tenido parada en países como Irlanda, Reino Unido, Bélgica y Francia. Sin embargo, contra todo pronóstico, el tour internacional de la banda se ha visto empañado por un incidente que difícilmente olvidarán. Todo comenzó cuando, después de ofrecer un concierto en Oslo (Noruega), el equipo de la intérprete se subió a bordo de un avión privado que, contra todo pronóstico, se incendió al tener que realizar un aterrizaje de emergencia en Dinamarca. El equipo de la cantante y la tripulación se dirigían a la ciudad danesa de Horsens, siguiente parada de la gira.
Según la promotora de Pink en Oslo, Kristin Svendsen, la ganadora de tres Premios Grammy no se encontraba en el interior del jet, un Cessna 560XL contratado por la estrella, en el momento del incidente. "Pink no estaba a bordo, pero su agente y varios otros miembros del equipo de la gira sí. Afortunadamente, todo ha salido bien", informó Svendsen al periódico noruego Jyllands-Posten. En concreto, según un comunicado de prensa de la Policía de la Península de Jutlandia, dentro de la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica, así como los tres tripulantes del aparato, dos de Alemania y un austriaco. Después de que fueran rescatados del aeroplano, fueron trasladados a un hotel cercano, donde pudieron y pasar el resto de la noche.
Los bomberos se encargaron de apagar rápidamente las llamas y, finalmente, el avión fue remolcado lejos de la pista de aterrizaje, por lo que no provocó retrasos importantes en el flujo aéreo del aeropuerto de Aarhus. Hasta el momento, se desconocen las razones de este accidente, por lo que las autoridades danesas han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Por su parte, la cantante de Just Give Me a Reason no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, aunque todo apunta a que seguirá adelante con el espectáculo programado para esta misma noche en Horsens. Los que sí se han manifestado han sido miles de fanáticos de Pink, que han recurrido las redes sociales para enviar sus mejores deseos a la cantante y su equipo.