Desde que nació el pasado 16 de junio se ha convertido en el rey de la casa, así que no es extraño que además este año sea también el protagonista de las vacaciones de sus padres. Noah, hijo de Javier Hernández Chicharito y Sarah Kohan, es un bebé risueño y alegre, como se puede comprobar en las múltiples imágenes que comparten sus papás. Estos días la pareja disfruta de unos días de descanso en Italia con su bebé, que aparece en varias de las fotos de su álbum. “Noah y papá tirando rostro en Italia” escribe el deportista junto a la imagen en la que se les ve en una tumbona. El pequeño lleva un divertido body a rayas marrones y blancas y un gorrito para protegerse del sol.
Su madre ha inundado su comentario de corazones, mostrando además otros simpáticos retazaos de su estancia en el Mediterráneo. “Noah disfrutando de la vida en un yate en Italia, haciendo el símbolo de la paz todo el día mientras escucha a Bob Marley” escribe, precisamente con una foto en la que se ve al niño con este gesto. Aprovecha Sarah para mostrar un romántico beso con el deportista, una muestra de amor que titula como “la dolce vita”. El entorno es inmejorable sin duda, pues se les ve en la cubierta del barco.
Chicharito, que milita en el Wes Ham de la Premier League británica, y la modelo Sarah Kohan celebra este verano el primer aniversario de su relación: se conocieron en 2018 en una pool party que organizaron unos amigos comunes. En octubre hacían oficial su noviazgo y, apenas cinco meses después, decidían dar un paso más y casarse. La llegada de Noah, en el mes de junio de 2019, no ha hecho más que confirmar el dulce momento que atraviesan.