Después de cuatro intensos programas, Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition ha llegado a su fin. Belinda Washington ha sido la encargada de cerrar esta edición, en la que la actriz ha competido contra Rosa Benito, Loles León e Irma Soriano. Para la ocasión, Belinda preparó un elaborado menú compuesto por un entrante de crema de batata al curri con gambón y manzana verde y unas milhojas de mango con foie y vinagreta de frambuesa; de plato principal cocinó lubina con pisto y, para el postre, preparó una sopa de frutas con helado de yogur de arándano y una tarta de manzana con granizado de pacharán. Las comensales llegaron al chalet de la intérprete y presentadora disfrutaron de un divertido aperitivo en el jardín, en el que brindaron y probaron unos 'caramelos chinos de carne' que llevó la actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios y presenciaron un mini concierto de la anfitriona, que se atrevió a cantar una versión de La Vie en Rose.
Una vez dentro, la actriz de Paquita Salas comenzó a sacar sus platos. Sus entrantes 'Hakuna' y 'Batata' conquistaron el estómago de las invitadas, que no dejaron de felicitar a la cocinera por sus habilidades culinarias. "Me casé y no sabía freír un huevo. Poco a poco fui haciendo cursos de cocina y viendo programas… Soy de esas que recorta las recetas de las revistas y las guarda", decía orgullosa la anfitriona. Después del triunfo de los entrantes, el principal (bautizado como 'abrázame') no terminó de convencer a las invitadas. Belinda sacó el pescado antes de tiempo del horno, algo que provocó que ninguna acabase su plato, aunque intentó salvar la situación diciendo que era "cocina de fusión semi-japo" y que esa era la razón del plato semi-crudo. Ante esta situación, Irma, Loles y Rosa demandaron el 'multiorgasmo', nombre con el que Belinda llamó a sus postres: "Son sensaciones, quiero que os impregnéis con los sabores y con las sensaciones de cada plato".
La anfitriona quiso despedir a sus compañeras de programa, que han estado junto a ellas durante cuatro semanas, escribiéndoles una bonita carta y obsequiándolas con un pequeño detalle a cada una. Aunque Belinda tenía preparado un fin de fiesta mucho más 'picante'. Después de haber compartido intimidades y de haber hablado de sus gustos y preferencias, Belinda contrató un servicio tapersex en el que una experta les enseñó lo último en juguetes.
El momento de la verdad llegó con las votaciones, donde todas coincidieron en dar un 8 a su anfitriona. Con 24 puntos, Belinda se colocó a la cabeza de la clasificación, por detrás de ella estaban Loles y Rosa, ambas con 23 puntos e Irma a la cola con 20. Pero Rosa tenía el poder de bajar 2 puntos a alguien y decidió restárselos a Belinda Washington; Irma, por su parte, sumó 2 tantos al marcador de Rosa, que se colocó con 25 puntos y ganó los 3.000 euros de premio.