Kiko Matamoros se recupera de la operación en la que le han extirpado varios tumores que tenía en la vejiga y que le fueron detectados hace algunas semanas. La intervención del colaborador de televisión, que ha ingresado a las 12:00 horas de este martes en el Hospital Quirón de Pozuelo, ha durado menos de lo esperado, entre 35 y 45 minutos, y ha salido “muy bien”. "Los médicos son bastante optimistas. Parece ser que lo han extraído todo, lo han limpiado y está todo bien. Ahora tienen que analizarlo y en unos días tendremos los resultados”, ha revelado su pareja, Marta López Álamo, al programa Sálvame.
Matamoros, que ya se encuentra en planta, ha estado acompañado por su pareja, amigos y todos sus hijos, a excepción de Laura M. Flores, que se encuentra de viaje en Argentina con su pareja Daniel Illescas. "Kiko ha subido a la habitación ya consciente y muy lúcido, sin demasiadas molestias. Han estado todos sus hijos: Ana, Lucía, Irene y Diego. Todos han apoyado a su padre", ha confesado su novia. Aunque la influencer y sobrina de Mar Flores también deseaba estar junto a su padre y le reveló a este su intención de regresar, Kiko le persuadió para que no lo hiciera.
Precisamente la presencia de Diego, Irene y Lucía, con los que el colaborador mantiene una relación distante, ha sorprendido a muchos, aunque según ha contado Marta los encuentros han sido muy cordiales. El propio Kiko, que permanecerá ingresado cerca de tres días si todo va según lo esperado, admitía a su entrada al hospital que ya habría tiempo para verse con todo el mundo, aunque parece que las circunstancias han hecho que ninguno de sus hijos dudase en ir a verle.
"Estoy bien, más o menos tranquilillo. He estado un poco nervioso esta noche, pero tampoco demasiado.", reconocía a los medios el colaborador de televisión esta misma mañana a la vez que agradecía el cariño recibido en los últimos días y los mensajes de ánimo y apoyo. "Darle las gracias a todo el mundo, porque de verdad que estoy desbordado, tengo el teléfono lleno de mensajes. Y también agradecer a todo el mundo cómo está conmigo. Estoy muy contento", comentaba el colaborador, que ha llegado acompañado de su pareja y su hija Ana Matamoros.
Fue el pasado mes de julio cuando Kiko Matamoros hizo pública la dura noticia. “Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia”, señalaba en una entrevista con la revista Lecturas. El colaborador explicaba que una mañana se despertó con una hemorragia y acudió al hospital, donde recibió el diagnóstico, por el que ha sido tratado este martes.