Ibiza, verano, deporte, tu pareja... Parece mentira que algo pueda salir mal uniendo estos cuatro conceptos, aunque la realidad a veces es muy diferente. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo estaban disfrutando de sus vacaciones en la isla balear cuando un leve accidente casi trunca sus planes. Se han llevado un pequeño susto que rápidamente se ha convertido en una divertida anécdota para contar a sus amigos y seguidores. ¿La responsable? La fuerza del futbolista. El que fuera capitán del FC Barcelona es un amante del deporte y no puede dejar de practicarlo ni cuando está de vacaciones. Precisamente ese accidente está relacionado con eso.
Carles Puyol sorprendía en la tarde de este martes a sus fans con una impactante fotografía en la que aparece posando como el auténtico Hulk con heridas y sangre en los codos y las piernas. Ante dicha imagen muchos han sido los que se han alarmado y se han preguntado qué le había pasado al capitán. La respuesta la tenían en la siguiente foto, en la que se puede ver una de las mamparas de cristal de un campo de pádel completamente destrozada. "¿Algún día aprenderé a dosificar?", escribe Puyol junto a las imágenes.
Sin duda, el exceso de fuerza le ha causado una mala pasada aunque él se lo toma con humor. De la misma forma que su chica, Vanesa Lorenzo, que le respondía con gracia: "Espero que pronto". Otros rostros conocidos del deporte y excompañeros de Puyol como Xavi Hernández, David Villa, Cesc Fábregas también han comentado la publicación con emoticonos que reflejan lo sorprendidos que están por lo sucedido. A pesar del susto, este incidente no ha conseguido amargar el verano de la pareja, que continúa disfrutando de los encantos de la paradisíaca isla de Ibiza.