Últimamente la gran familia que forman los Kardashian-Jenner no paran de dar titulares, eso sí, una de cal y otra de arena. Si hace dos días Brody Jenner anunciaba su divorcio de Kaitlynn Carter después de poco más de un año de matrimonio, ahora su hermano Brandon da la feliz noticia de que está esperando gemelos con su pareja Cayley Stoker. "Estamos de doce semanas, así que apunto de acabar el primer trimestre", ha confesado el músico a la revista People. Aunque la pareja comenzó su relación hace tan solo unos meses, todo parece ir sobre ruedas. "Estamos locamente enamorados y muy contentos con todo esto", ha explicado el hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.
Brandon ha relatado también cómo contaron la buena nueva a su hija de tres años Eva James, fruto de su relación con la cantante Leah Felder de la que se divorció en septiembre de 2018 tras 14 años de matrimonio. Los tres decidieron unirse para darle la noticia a la pequeña: "Leah, Cayley y yo nos sentamos con Eva y le dijimos lo que pasaba y ella estaba muy contenta y feliz. Está encantada de ser hermana mayor". A pesar de la ruptura, el músico mantiene una buena relación con su exmujer, tal y como él mismo, reconoce. "Leah y yo rompimos de una forma muy bonita y lo llevamos de la mejor forma posible", ha contado a People.
Sin duda esta experiencia servirá a Brandon para aconsejar a su hermano Brody que pasa ahora por el duro trance de un divorcio. Ninguno de ellos se ha pronunciado todavía pero según su oficina de representación la separación ha sido amistosa. "Han decidido separarse amigablemente. Se aman y se respetan, y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance", decían los representantes de la pareja, Scott Newman y Lindsay Maguire, quienes dejan la puerta abierta a una posible reconciliación.
Aunque el hermano de Kendall y Kylie Jenner no es de los miembros más mediáticos del clan, siempre se ha dedicado al mundo de la música y formaba parte con su exposa del grupo indie, Brandon y Leah. Para Brandon, de 34 años, la música es su verdadera vocació, pero también ha aparecido en los programas Keeping Up With The Kardashians and Kourtney y Kim Take Miami junto a sus hermanas.