El pasado fin de semana Micky Molina se convertia en el foco de todas las miradas después de verse implicado en un suceso por el que ahora está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad del tránsito. El actor, que se encontraba en Ibiza, atropellaba el jueves a una mejor de nueve años. Según las primeras informaciones se pudo saber que los hechos ocurrían en el aparcamiento de un restaurante ubicado en la zona de Sant Carles, cuando la pequeña salió del coche familiar y el turismo del intérprete, que se encontraba a unos dos metros, “de pronto hizo un movimiento brusco" y la dejó atrapada entre los vehículos. Además, el hermano de Ángela Molina dio positivo en las pruebas de alcoholemia, algo que hacía que las críticas no cesaran. Ante dichas acusaciones, María Sanz, su representante, su hija y la familia de la menor, han querido dar su versión de los hechos.
A través de un comunicado compartido por Andrea Molina, hija del actor, la familia de la pequeña que fue víctima del atropello ha querido apoyar públicamente Micky Molina. De esta forma, dejan claro que la niña se encontraba de frente al coche cuando aún estaba inmovilizado y que fue un fallo al cambiar la palanca de cambios del coche automático cuando el vehículo se movió hacia delante. Explican que fue su hija la que, asustada, se tiró al suelo y se hizo arañazos en las rodillas. "Acto seguido, el señor Molina dio marcha atrás rápidamente y salió del coche pidiendo por favor que se llamase al 122", continúan, a pesar de que "la niña se levantó del suelo diciendo que estaba bien e insistiendo en que no le había pasado cosa alguna, intentando tranquilizar al señor Molina", señalan.
Esta versión es la misma que daba la representante del actor a través de una conversación telefónica con El programa de Verano, en Telecinco. Además, añade que a pesar de lo que se ha dicho, "él estaba en perfectas condiciones. ni borracho, ni nada de esas cosas. Ni mareado, ni nada", explica. "Al tomar algo de alcohol y soplar dio 0.7, pero si él llega a saber va a dar eso o se hubiera encontrado mínimamente mareado, no se le ocurre coger el coche".
Micky Molina atropella a una niña de 9 años en Ibiza
Nada más ocurrir el suceso, el actor se disculpó reiteradas veces y no ha dejado de interesarse por cómo se encuentra la pequeña tras lo sucedido. "Se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucecido", concluyen. De esta forma, desmienten la versión dada en un primer momento por varios testigos que supuestamente presenciaron la escena. "Estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía", aseguraban entonces, algo totalmente contario a lo que María Sanz y la familia de la pequeña cuenta.
Micky Molina pertenece a una saga de artistas y optó hace varios años por mantener una vida lo más discreta posible. A duras penas se deja ver en actos públicos si no es por motivos profesionales. Fue el pasado año cuando debutó como director con la película Un tiempo precioso, en la que hace un homenaje a su padre incluyendo algunas de sus canciones como banda sonora. Además, sigue adelante con su faceta de actor, en la que tiene pendiente de estreno algunos títulos como El secreto de Ibosim, Burga o Gina.