Desde que el pasado 13 de mayo dieran la bienvenida a su tercer hijo, Carla Goyanes y Jorge Benguría no pueden estar más orgullosos de la familia numerosa que han formado. La pareja está viviendo su verano más especial en Marbella, lleno de momentos inolvidables y primeras veces junto a sus otros dos hijos, Carlos, de seis años, y Santi, de cuatro, que no pueden estar más felices con la llegada de su hermanito. "¡¡Primer selfie con mi gordo!! ¡¡Cuánto se puede llegar a querer!! Que se pare el tiempo. No crezcas. ¡Te quiero!", ha escrito Carla en sus redes sociales, donde ha compartido esta preciosa foto con su bebé, que está a punto de cumplir tres meses.
El pequeño Beltrán, que duerme plácidamente en brazos de su mamá, está para comérselo y no es de extrañar que tenga todalmente embelesados a todos los miembros de la familia Benguría-Goyanes. "Primer baño de 'Beltry', como le llaman sus hermanos", escribió Carla esta misma semana junto a una tierna imagen de su bebé en bañador tumbado en una toalla. Como era de esperar, sus seguidores han muerto de amor con las fotos que está publicando y le han dejado muchos mensajes de cariño. "¡Enhorabuena Carla! Es una monada", "Cómo va creciendo, está precioso", "Qué foto más tierna. Estáis los dos guapísimos" o "¡A disfrutar de cada segundo!", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post. También muchas amigas y compañeras, como es el caso de la actriz Esmeralda Moya: "¡Precioso! Muñeco guapo", o las modelos Ariadne Artiles, Cristina Tosio y Teresa Baca.
La llegada de Beltrán ha puesto el broche de oro al matrimonio de Carla y Jorge, que tal y como nos confesaron en las páginas de ¡HOLA! se plantan con tres hijos. "Ya nos hemos cortado la coleta. ¡Estoy feliz con mis tres chicos!", respondió la feliz mamá al preguntarle si en un futuro se animarían a ir a por la niña, que es algo que les hubiera hecho mucha ilusión. "De pequeña siempre soñaba con tener dos niñas… ¡como mi hermana y yo! Jorge, en cambio, siempre quiso tener, por lo menos, tres hijos", nos decía la hija de Cari Lapique, que nos contaba que el nacimiento de sus hijos les ha unido aún más como pareja: "La llegada de un bebé es algo precioso, pero también es cansado y el cansancio genera tensiones... Creo que si no estás muy unido, fracasas. A nosotros nuestros hijos nos han unido incluso más a medida que han ido creciendo. Al final, con el nacimiento de cada bebé, vives momentos muy emotivos; luego los ves crecer y convertirse en personas con su carácter, con su forma de ser y sus gustos, con momentos mejores y peores, pero siempre juntos".
Carla Goyanes recibe el alta tras dar a luz a su tercer hijo