Suits, la serie inspirada en un prestigioso bufete de abogados de la Gran Manzana vive sus últimos momentos tras conocerse que la novena temporada será la que dé el cerrojazo definitivo a una década de éxitos. No se trata de una producción cualquiera ya que una de sus actrices más populares, Meghan Markle, vivió, durante el rodaje de la misma, una intensa historia de amor con el príncipe Harry de Inglaterra, que acabó convirtiéndola en duquesa de Sussex. Un acontecimiento que provocó un importante espaldarazo mediático a una ficción que, dos temporadas después de la boda real, está a punto de despedirse para siempre de su entregada audiencia.
Precisamente, hace escasos días, el elenco de actores realizaba la última mesa de lectura conjunta de los capítulos finales. Un destacado evento que Sarah Rafferty, actriz que da vida a la popular Dona Paulsen, quiso compartir con los casi dos millones de seguidores que siguen sus pasos tras los focos. En la instantánea que la intérprete ha publicado se puede ver un cartel sobre las fotografías de los personajes de la serie en el que se lee claramente "Bienvenidos a la mesa de lectura final de la serie Suits". Un mensaje colocado estratégicamente sobre una mesa llena de canapés y aperitivos con los que acompañaron el irrepetible momento. La actriz no quiso añadir ningún comentario adicional a la imagen, una decisión que aplaudieron muchos de sus fans: "Gracias a Dios no has escrito ningún mensaje adicional, porque no estoy preparada para ello. No lo estoy todavía", aseveraba la entregada admiradora temerosa de un spoiler.
Sarah no ha sido la única intérprete en compartir con sus fans los imborrables momentos que están disfrutando en el final de la ficción. Rick Hoffman, actor que da vida a Louis Litt en la serie de drama legal, subía un sorprendente vídeo en el que daba cuenta de la original fiesta que ha ofrecido para todo el equipo de la producción. "El día más bonito con mi familia de Suits durante 9 años", afirmaba Rick junto a las imágenes de los componentes del staff en un crucero que el propio artista puso a disposición de sus compañeros para poner el broche final a una década juntos. En la otra cara de la moneda se encuentran Patrick J. Adams (Mike Ross) y Gabriel Match (Harvey Specter) quienes, a pesar de estar promocionando la temporada final de la serie, no han querido desvelar más detalles de los momentos previos a la despedida.