Ya están en casa con su bebé para disfrutar del verano más especial de sus vidas. El periodista Álvaro de la Lama y su mujer Emilia Alfaro han salido ya de la clínica con su pequeño Santi, un niño que llegó al mundo el pasado 2 de agosto. El pequeño estaba tranquilo en brazos de su madre, envuelto en una mantita blanca y vestido con una prenda azul. “Están siendo unos días muy intensos... y muy chulos también” escribía Álvaro, agradeciendo además la cantidad de muestras de cariño que están recibiendo tras esta nueva paternidad –entre las felicitaciones está la de Paz Padilla-.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En casa se han reunido ya con Isabel, su primera hija, que el próximo mes de noviembre cumplirá dos años, y que conoció ya a su hermano en el hospital. Tienen así a la parejita, que dentro de poco seguro que se convierte en el mejor dúo para hacer travesuras. En estas primeras horas en casa, Emilia ha dado también las gracias a las personas que la ayudaron y ha mostrado cómo han ido recuperando una rutina en la que Isabel sale a hacer la compra con su padre y el pequeño duerme en su cunita.
“¡Ya estás aquí SANTI! Te estábamos esperando con muchas ganas. Eres el segundo, pero solo en orden de aparición. Tendrás el mismo amor y cariño que Isabel para toda la vida" escribía el periodista deportivo poco después del nacimiento de su hijo. "Tienes la suerte de tener una madre maravillosa que cuidará de ti como lo hace con tu hermana y conmigo" añadía, dedicándole estas cariñosas palabras a su mujer.