Es tiempo de desconectar, de poner rumbo a destinos llenos de magia para descansar y recargar pilas, además de disfrutar de la compañía de las personas que más queremos. Eso es lo que ha hecho Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, que ha compartido con sus seguidores varias imágenes de su escapada a Asturias, un lugar que tiene un significado especial para su familia. Sin embargo, la cuñada de Cristiano Ronaldo no está sola, sino que la hemos visto muy bien acompañada. "Tú. Mi hogar ❤️ Donde sea", ha escrito junto a esta romántica foto en la que aparece junto a su novio, el artista contemporáneo Carlos García.
Ivana, que lleva una de las tendencias que nunca pasan de moda, el animal print, posa así de feliz mientras disfrutan de la paz y el precioso paisaje de la Playa del Silencio, que se encuentra en el pueblo de Castañeras, en Cudillero (Asturias). Su post ha provocado un gran revuelo entre sus fans, que no pueden alegrarse más de que esté viviendo un momento tan especial. "Guapos", "Cuánto mereces esa felicidad. ¡Me alegro tanto!", "Qué bien acompañada te veo", "Me alegro mucho por ti", "Es maravilloso verte llena de amor", "Os deseo mucha felicidad", "Es una foto preciosa" o "Hacéis muy buena pareja" son algunos de los cariñosos mensajes que pueden leerse en su última publicación.
Tal y como puede leerse en la página web de Carlos, se define como un "creador polifacético". "Mi obra artística recorre diferentes medios (escultura, pintura, fotografía, instalación, video), desde una perspectiva contemporánea (...) Dentro de un estilo abstracto pero lleno de simbolismo, he dado gran relevancia al sustrato material de la obra". El hombre que ocupa el corazón de Ivana asegura que la austeridad cromática "es un elemento característico" de su obra, que está limitada a "colores a base de ocres, negros y rojos, con los que crear obras de gran contraste cromático y potente impacto visual".
"Muy interesado en el empleo y reutilización de materiales de fuerte impronta industrial", su inquietud vital, intelectual y artística le han llevado a "recorrer gran parte del mundo donde a la vez he desarrollado muchos de mis proyectos, interiorizando la esencia de cada territorio, para reinterpretarlo y descodificarlo en mis obras". Durante su carrera, Carlos ha realizado un sinfín de proyectos, viajes y experiencias vitales, como residencias durante varios meses en Washington o Nueva York, creación y exposiciones en México DF, proyectos de investigación en Puerto Rico, conferencias en Tokyo, creación obras in situ para coleccionistas en Qatar, proyectos en Indonesia…
Las fotos que publica en sus redes sociales reflejan bien todos esos proyectos. De hecho, ha realizado algunos trabajos para don Felipe y doña Letizia: "Obra entregada por el Gobierno del Principado de Asturias a S.S.M.M. Reyes de España durante los Premios Princesa de Asturias 2018. Todo un honor que la Familia Real tenga otra de mis obras. Muchas gracias por la confianza", compartió el pasado mes de marzo. Además, fue el encargado de realizar el busto del propio Cristiano Ronaldo que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Madeira. "Escultura del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Un honor crear la estatua para el mejor jugador de todos los tiempos. Maravillosa experiencia. Muy agradecido por su amabilidad y cercanía. Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible este sueño", aseguró junto a una foto en la que salía junto al futbolista portugués, que se quedó muy contento con el resultado.
Carlos también ha realizado obras que están colgadas en la casa de Cristiano y Georgina en Turín. "Para mí es un verdadero honor que tengáis varias de mis obras en vuestro hogar. Me siento muy agradecido por vuestro cariño y confianza @georginagio e @ivana_rh sin palabras", publicó junto a una foto de la modelo española posando en el salón con uno de sus cuadros. Y es que parecen tener una relación muy cercana, ya que es habitual que se dediquen mensajes llenos de cariño en los que cita tanto a Georgina como a Ivana: "Muchísimas gracias @georginagio por tu apoyo y cariño. ¡¡Sois maravillosas!! @georginagio @ivana_rh".
Las dos están muy unidas y la modelo española no puede estar más contenta de ver a su hermana tan feliz. De hecho, trabajan juntas mano a mano ya que Ivana es la asistente de Georgina y está a su lado en todos sus proyectos. "Siempre contigo ❤️ Ayer, hoy y siempre. Te quiero infinito" o "Bella por fuera pero millones de veces más linda por dentro... No vales solo por lo que consigues con tu belleza, vales más por lo que logras y transmites con tu interior y con ese gran corazón. Te quiero y admiro ❤️" son algunos de los cariñosos mensajes que suele dedicarle a su hermana a través de las redes sociales.
Además, a Ivana también le gusta compartir fotos de su día a día con sus sobrinos, Cristiano Jr. Alana y los mellizos Eva y Mateo, con los que se deshace en mimos y palabra de amor: "Me dio morriña de mis bebés... Ellos son amor puro. Doy gracias a Dios por habernos regalado estos seres de luz, por tenerlos en nuestras vidas, porque con ellos todo es felicidad. Cuando estás con ellos no hay tristeza. Los quiero tanto... ¡Qué bonita es la vida con ellos! Soy la tía más feliz del mundo".
Como decíamos, Asturias es un lugar con mucho significado para ellas y la propia Ivana abrió su corazón recientemente para explicar el por qué. "Buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta foto de mi primera vez en Gijón... Esa ciudad que me arrebató tanto y que a la vez me dio tantísimo... En esos días el cielo se llevó a alguien que tenía que marcharse, mi padre (aunque yo no lo aceptara porque a nadie le gustan las despedidas...) Pero también una ciudad y unos días que me aportaron uno de los mayores aprendizajes de mi vida: dejar ir lo que debe marcharse, cerrar ciclos, pensar en el presente más que en el pasado y el futuro y valorar a quien me valora".
"Hoy quiero vivir por y para mí, teniendo como siempre a mi familia como mi prioridad, pero dándome mi lugar y su lugar a quien se lo merece, quien está en las buenas y en las malas. Quiero rodearme solo de personas que me quieran, potencien y me cuiden ❤️ Y querer, cuidar y potenciar a los míos", confesaba la hermana de Georgina en su post más sincero, añadiendo: "He entendido en estos meses que los finales son nuevos comienzos y que hay que aprender a decir adiós para crecer. Sin prisas, pero sin pausas. Viviendo el proceso que cada uno necesite para sanar. Hay que saber enfocarse en lo positivo y aprender de lo vivido. Todo tiene sus claroscuros, como en el arte... Y qué sería de nosotros sin esas luces y sombras que le dan un sentido a nuestro camino...!? Así es la vida, a veces crees que pierdes pero te toca la lotería". "Soy millonaria de amor", "Así es la vida", "Ganas de volver" son los hashtags con los que acompañó esta bonita reflexión. Ahora, Ivana ha cumplido su deseo y ha podido volver a Asturias para pasar unos días que están siendo inolvidables.
La broma que le ha gastado a Georgina Rodríguez su hermana tras su llegada a Turín en verano de 2018