El viaje de Paula Echevarría a Covadonga, con parada incluida en una 'fuente mágica'

La actriz, que está a punto de cumplir 42 años, está disfrutando de unos días maravillosos en Asturias con Miguel Torres

por hola.com

Paula Echevarría ha aprovechado su estancia en Asturias para visitar Cangas de Onís y el Santuario de Covadonga. La actriz, que estaba guapísima con un vestido rosa pastel, el mismo con el que recorrió algunos de los lugares más bonitos de Sorrento, ha confesado que está "completamente enamorada" de su tierra. A escasas horas de cumplir 42 años, la intérprete ha regresado al lugar en el que se casó con su exmarido, David Bustamante, el 22 de julio de 2006, de la mano de Miguel Torres, con quien lleva saliendo desde finales de 2017. Tras comer en Cangas de Onís y hacerse la foto de rigor con el puente romano de fondo, la pareja, acompañada por la familia de Paula, puso rumbo al Santuario de Covadonga, compartiendo una peculiar leyenda con todos sus seguidores, sobre todo, tras haber desmentido que tenga planes de boda con el que fuera futbolista del Málaga. 

VER GALERÍA

"La leyenda cuenta que si bebes agua de los siete caños te casas", escribe la asturiana. Esta fuente se encuentra justo debajo de la Santa Cueva y popularmente se la conoce como "fuente del matrimonio", debido a una conocida letra del folclore asturiano que dice: "La Virgen de Covadonga tiene una fuente muy clara; la niña que de ella bebe dentro del año se casa. Al llegar a Covandonga no bebas agua, morena, si, como dijiste ayer prefieres vivir soltera". 

VER GALERÍA

A pesar de la fántastica relación que mantienen, Paula y Miguel no tienen intención de casarse, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! y confirmó más tarde la actriz. "No me caso señores, no me caso", aseguró tajante. Por ahora, el plan más inmediato de la pareja es seguir disfrutando del verano. Tras haber pasado unos días de ensueño en Italia, la actriz y el deportista llegaron a Asturias el pasado viernes, justo a tiempo para asistir al tradicional Festival de la Sardina de Candás, el pueblo natal de la intérprete.

Miguel Torres, uno más entre los amigos de siempre de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres, tras su viaje a Italia: 'En casa también se está muy bien'

Para Paula este lugar es muy especial, ya que allí vive la mayor parte de su familia. "Candás es el sitio donde más en paz me siento, mi paraíso, un pueblo marinero precioso con unos rincones increíbles", ha contado en numerosas ocasiones en su blog.  Además, ha reconocido que "es un lujo poder respirar un aire tan puro y no oír nada mas que los pájaros y alguna vaca de vez en cuando". 

VER GALERÍA

La pareja tiene entre manos una gran celebración. Mañana es el cumpleaños de la actriz y seguro que lo festejan por todo lo alto. En agosto también cumple años Daniella, la hija que Paula tuvo durante su matrimonio con Bustamante, y Elena, la madre de la intérprete.

VER GALERÍA

El siguiente paso en la relación de Paula y Miguel podría ser el traslado definitivo del madrileño a la casa de la actriz tras haber dicho adiós al fútbol. El futuro del deportista está en el aire, según contó en el programa de Telecinco, Viva la vida. "Todavía no lo sé. Es un chaval normal que ahora tiene que rehacer su vida tras haber dejado el fútbol, como les pasa a todos los futbolistas", contó. Además, durante su intervención, aseguró que su hijo no podía estar más contento con la asturiana. "Miguel está muy feliz con ella. Nosotros la conocemos y nos cae muy bien", reveló. 

Aprendiendo Italiano Con Paula Echevarría