Aunque para muchos aún el verano no ha hecho más que empezar, para otros las vacaciones han puesto su punto final. Es el caso de Blanca Suárez, que ha vuelto al trabajo para iniciar el rodaje de su próxima película. La actriz, que ha disfrutado de unas espectaculares vacaciones por Grecia junto a Mario Casas, ha compartido con sus seguidores una imagen con parte del equipo de El verano que vivimos, la nueva película que la intérprete protagonizará junto a Javier Rey. "Nueva aventura... este verano será: #ElVeranoQueVivimos ¡vamos allá!", ha escrito junto a dos fotografías en las que se puede ver a los protagonistas de lo más emocionados.
El film, dirigido por Carlos Sedes y al que se unirán otros importantes rostros como Carlos Cuevas o María Pedraza, es una intensa historia de amor que habla de aquellas certezas que se presentan una vez en la vida. Inspirada en hechos reales, rodada entre Jerez de la Frontera y Galicia, y ambientada en 1998, narra como Isabel (Blanca Suárez), estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista, pero el puesto que la asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Lo que podría parecer en un principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible.
A este proyecto de Bambu Producciones y Atresmedia Cine, se une el estreno de la cuarta temporada de Las chicas del Cable. Este viernes 9 de julio regresa una nueva entrega de una de las series españolas más aclamadas de los últimos años. A pesar de la emoción de Blanca por iniciar esta nueva película y estrenar temporada de la ficción de Netflix, la madrileña dice adiós a unos impresionantes días en Grecia junto a su chico, Mario Casas. La pareja ha estado disfrutando al máximo sus vacaciones y ha aprovechado su viaje en barco para descansar, tomar el sol en la cubierta de su embarcación, bañarse en aguas cristalinas, hacer turismo y tomarse muchas fotos, aunque, por el momento, ninguna de ambos actores. Aunque la relación entre ambos intérpretes va viento en popa y ya no esconden su amor en actos públicos, lo cierto es que en sus redes sociales han tomado la determinación de no compartir momentos juntos.